Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple comienza la producción del iPad Mini

2012-10-03

La producción en masa del iPad mini ha empezado, citan a proveedores asiáticos de componentes dentro de la cadena de suministro de Apple.

Apple ha comenzado la producción en masa de una nueva tablet lanzada como una alternativa más pequeña que el iPad, según The Wall Street Journal.


El periódico citó a los proveedores asiáticos de los componentes dentro de la cadena de suministro de Apple, haciendo referencia a dos personas familiarizadas con el dispositivo quienes pidieron no ser nombrados.

Según las fuentes, el producto de Apple, conocido como el “iPad Mini” se rumorea que va a tener una pantalla de cristal líquido 7,85 pulgadas – notablemente más pequeña que la pantalla de 9,7 pulgadas del iPad existente, ahora en su tercera generación. También será de más baja resolución que la retina de la pantalla del iPad 3.

El iPad Mini se cree que es la respuesta de Apple a los más pequeños, incluyendo a las tabletas más baratas que ofrecen sus rivales, como Google, Samsung y Amazon.

Los informes han sugerido que las invitaciones a la presentación de la tablet más pequeña será formalmente enviada a los periodistas el 10 de octubre.

Según el rumor del blog japonés de Apple, Macotakara.jp, citando “fuentes fiables”, la producción de la nueva tablet ya se ha iniciado en una fábrica de Foxconn en Brasil, aunque el sitio dijo que ha sido capaz de confirmar el rumor.

En agosto, Bloomberg informó que AU Optronics y LG Display,ambos proveedores existentes de Apple, también habían sido contratados para producir pantallas para la versión más pequeña del iPad. Fuentes anónimas de la publicación, dijeron que el nuevo dispositivo contará con una pantalla de 7,85 pulgadas – el mismo tamaño que el Diario predijo en su informe de hoy.

 “Esperemos que muy pronto salgan las características del iPad Mini”.

Apple comienza la producción del iPad Mini
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +