Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple comparte iphone 5 con el mundo

2012-09-13


Apple introdujo oficialmente su nuevo iPhone 5

Era un día de niebla en San Francisco, pero la escena en el Centro Yerba Buena para las Artes fue diferente. Hubo emoción y un sentimiento de alegría en el aire. Dentro del centro, Apple presentó su nuevo bebé al mundo, el iPhone 5 que la compañía de Cupertino está promocionando como su más bella creación hasta la fecha.


El Jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook apareció delante de decenas de bloggers y periodistas que fueron invitados para la presentación de la compañía. Mientras el público mantenía boquiabierto, Cook reveló los detalles del más reciente teléfono de la compañía.

En caso que no se hayan visto, aquí están los detalles sobre iPhone 5:

El nuevo iPhone 5 se parece mucho a el iPhone 4S, pero hay algunas diferencias muy visibles como cruciales, algunas más importantes que otras.

Apariencia

En primer lugar, el teléfono parece más alto.

El iPhone 5 tiene una pantalla más grande, de 4 pulgadas en comparación con una pantalla de 3,5 pulgadas en las versiones anteriores del teléfono y viene con una “retina” de pantalla, así como una resolución de 1.136 x 640 o 326 píxeles por pulgada. La relación de aspecto de 16:9 en la pantalla permite un total de seis filas de aplicaciones en la pantalla.

A diferencia de los iPhones anteriores, los iPhone Apps aparecen con barras negras en los dos extremos de la pantalla.

En segundo lugar, es 18% más delgado y un 20% más ligero que la versión actual.

El nuevo teléfono está hecha de vidrio y aluminio y tiene una sensación buena en la mano.

Este es el sexto modelo del iPhone de Apple. Steve Jobs presentó el iPhone por primera vez hace seis años en un escenario a sólo una manzana de distancia, en el Moscone Center. Desde entonces, el iPhone ha llegado a vender alrededor de 244 millones de unidades en todo el mundo.

La racha de victorias se han trasladado al precio de las acciones de Apple, que se alcanzaron en un máximo histórico de 683,29 dólares la participación el viernes pasado.

El iPhone 5 está disponible tanto en blanco y negro.

El Keynote de Apple se puede ver aquí.

Tarifas y forma de pre-ordenes

Las pre-órdenes para el dispositivo empiezan desde el 14 de septiembre (que es viernes, por si tenían curiosidad), y el iPhone 5 en realidad estará en las tiendas el 21 de septiembre. El teléfono saldrá a la venta en los EE.UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Hong Kong y Singapur, y estará disponible en 100 países de los 240 operadores de telefonía móvil a finales de año.

Será el mismo precio que el iPhone anterior: $ 199 para el modelo de 16GB, $ 299 para el modelo de 32GB y $ 399 para la gran variante de 64 GB. Por favor, tenga en cuenta que es un estricto contrato de dos años a través de socios como AT & T, Sprint y Verizon.

El iPhone 4 (8 GB) es ahora libre con un contrato, y el iPhone 4S (16 GB) cuesta $ 99. El iPhone 3G parece ser interrumpido.

Características del Núcleo y lo nuevo

LTE: El iPhone 5 es la primera empresa de teléfonos 4G LTE. LTE tiene un solo chip para voz y datos, y una “antena dinámica” que puede cambiar las conexiones entre redes diferentes automáticamente.

Batería: Apple promete 8 horas de tiempo de conversación 3G -, navegación y navegación 3G LTE, 10 horas de navegación WiFi, 10 horas de reproducción de vídeo, 40 horas de reproducción de música y 225 horas en espera. ¡Menos mal!

Chip: Como era de esperar, Apple también ha presentado un nuevo chipset para el iPhone 5: el A6, que es dos veces más rápido que el chip A5 en el iPhone 4S. Sin embargo, a pesar del rendimiento más rápido, el nuevo chip será del 22 por ciento más pequeño que el A5. Según Apple, la navegación web será 2,1 veces más rápida, y la aplicación de música con canciones a cargar 1,9 veces más rápido. Los gráficos obtendrán una mayor velocidad, también.

Conector Dock: Apple también ha reducido el conector dock del iPhone, en sustitución del tradicional 30-pin conector con un 8-pin digital jack, lo que lo apoda como el “Rayo”. Apple ofrecerá un adaptador y cables adaptadores que van desde $ 19 a $ 39. Para compensar los nuevos cambios, Bose, JBL y Bang & Oulefson de Apple dicen que ya están trabajando en dispositivos compatibles con el nuevo conector.

Cámara: Apple ha contratado a la cámara de 8 megapíxeles (con la mejor resolución que es 3264 x 2, 448 píxeles), pero la cámara de la nueva versión tomará las fotos un 40% más rápido. Las buenas noticias son que usted puede tomar fotos mientras graba vídeo. Otras nuevas características incluyen la iluminación trasera, un filtro híbrido IR, una lente de cinco elementos, y una abertura f2.4 según Cnet.

La resolución de vídeo se mantiene en 1080p HD, la detección de rostros ya está disponible en los clips para un máximo de 10 personas.

Audio: El nuevo iPhone está ahora equipado con tres micrófonos separados – en el frente, en la parte inferior y en la parte posterior, que se supone para mejorar el rendimiento del Siri. El auricular está equipado con cancelación de ruido, y el “audio de tecnología banda ancha”, que se dice es para hacer llamadas de voz más natural.

Carriers: iPhone 5 será compatible con tres compañías-Sprint, Verizon y AT & T en las redes LTE, aquí en los Estados Unidos.

En Canadá, apoyará Bell, Telus, Fido, Virgin, y Kudo. En Asia hay SoftBank, SmarTone, SingTel y SK Telecom. En Australia, se entiende que, Telstra, Optus, y Virgin Mobile, y en Europa, los proveedores serán Deutsche Telekom y EE. En portadores sin LTE, el iPhone 5 se ejecutará en doble banda 3.5G HDPA +.

Apple también promete que las películas para pantalla ancha se verán mejor.

iPod Touch y Siri

Apple también lanzó una mejor versión del iPod añadiendo soporte Siri en el dispositivo. El iPod touch estará disponible en múltiples colores – negro, blanco, azul, amarillo y rojo – cada uno con su cámara correspondiente. Al llegar octubre, la versión de 32 GB costará 299 dólares, y la versión de 64 GB 399 dólares.

iPod Nano

Una versión actualizada del iPod Nano es un 38% más delgado que su predecesor y cuenta con una pantalla multi-táctil de 2,5 pulgadas. El pequeño dispositivo que tiene compatibilidad integrada con Bluetooth y un sintonizador de FM también se puede tratar como un built-in rastreador de fitness.

El iPod nano actualizado estará disponible por $ 149, con pre-pedidos a partir del 14 de septiembre.

“Ahora solo esperemos al 21 de septiembre para ir a comprarlo!”

Apple comparte iphone 5 con el mundo
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +