Saltar al contenido

Apple corrige error de iMessage en iOS 6

2012-11-21
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Apple corrige error de iMessage en iOS 6
Califica este artículo 😉

Un problema con la aplicación de mensajería de Apple finalmente ha arreglado.

Un agujero de seguridad descubierto en iMessage a principios de este año ha sido parchado según se informa en iOS 6.


Revelado en febrero, el error permitó textos a través de iMessage a seguir apareciendo incluso después que la información de la cuenta del teléfono había sido eliminada, la tarjeta SIM desactivada, o la contraseña cambiada. Esto significa que un iPhone robado podría recibir mensajes de texto destinados al propietario del dispositivo.

“Una fuente con conocimiento de los pasos de Apple corregiría el asunto”, The Next Web reportó que el asunto se resolvió en iOS 6 después de que Apple se abrió paso entre varios controles nuevos para iMessage. Un crítico obliga a los usuarios quienes cambian su cuenta de Apple ID volver a introducir la contraseña para utilizar iMessage.

Además, las personas cuyos iPhones se han perdido o robado se encuentran protegidos contra el fallo de edad.

Insertar la tarjeta SIM en un teléfono nuevo con el mismo número asociado o de forma remota limpia el teléfono de forma automática evitando que el iPhone reciba textos a través de iMessage, añadió TNW. Cambie la contraseña del ID de Apple, y todos sos dispositivos iOS le pedirán ahora la nueva contraseña antes de activar iMessage.

En febrero, un portavoz de Apple dijo que la falla fue “una situación extremadamente rara que se produjo cuando un empleado de la venta al por menor no siguió el procedimiento de servicio correcto y usaron su tarjeta SIM personal para ayudar a un cliente que no tenia una una tarjeta SIM trabajando”.

Pero aparentemente la compañia consideró que era suficiente de un defecto y que debía arreglarse de forma permanente.

“Un pequeño problema que pudo volverse grande”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57552959-37/ios-6-fixes-bug-that-let-stolen-iphones-receive-imessage-texts/