Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple dijo que adquisición de Color Labs inició

2012-10-18

Un rumor dice ahora que Apple podría estar fijando su mirada en la red social de fotografías y videos.

El fundador de Color Labs Bill Nguyen tiene una relación con Apple. En el 2009, el gigante de la tecnología compró uno de sus arranques llamado “Lala” por $ 80 millones.


Ahora, corre el rumor de que Apple podría estar tras Color Labs también.

Según The Next Web, las fuentes dicen que Apple ha tomado la puesta en marcha con un precio en “dos dígitos altos”, y que el acuerdo es definitivo, aunque los papeles aún no están firmados.

Color hizo un gran revuelo cuando el año pasado lanzó como una ubicación basada en compartir fotos de aplicaciones para iOS y Android. Su fundador carismático, Nguyen, ganó partidarios importantes, como Sequoia, Bain Capital y Silicon Valley Bank.

En el último par de días, sin embargo, se ha hablado de que el arranque se ha apagado después de las críticas de la relación entre Nguyen y Color Labs. Pero este no parece ser el caso. Representantes de la compañía, dijeron hoy que color labs tiene la intención de quedarse y seguir funcionamiento.

Ahora, el aspecto es que podría seguir operativo bajo la vigilancia de Apple.

Esta noticia se produce a medida que Apple se llevó el Justin Timberlake aplicación webde respaldo diseñado por la firma Particle. El propósito de esta compra muestra el foco de Apple en poner HTML5 en sus páginas de productos, publicidad iAd, y en iCloud.com, que sirve como uno de los únicos lugares Apple que tiene verdaderas aplicaciones Web.

Apple rara vez anuncia sus adquisiciones, pero ha recogido un puñado de empresas recientemente. Además de Particles, también han comprado aplicaciones de búsqueda de la empresa Chomp en febrero (y desde entonces la ha cerrado), así como el año pasado Anobit israelí fabricante de memorias flash, habría costado cerca de $ 400 millones.

“Se que Apple también está realmente interesado en obtener el mercado de aplicaciones por completo.”

Apple dijo que adquisición de Color Labs inició
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +