Saltar al contenido
Internautas21

Apple enfrenta demanda de patente FaceTime

2012-10-31

La empresa que demanda a Apple tiene demandas hacia otras empresas por la misma patente.

Apple es la última empresa sintiendo el pellizco de violación de patentes de una empresa llamada Intercarrier Communications.


Una demanda presentada en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Este de Virginia, afirmando que FaceTime de Apple y las aplicaciones de mensajes violan la patente No. 6.985.748 CPI.

La patente en cuestión se refiere a un “servicio de mensajes entre operadores que proporcionan una experiencia única al número de teléfono” y describe un método para enviar mensajes entre operadores diferentes utilizando sólo un número de teléfono.

CPI ha estado manteniendo los tribunales de patentes ocupados últimamente, según PatentlyApple. Tan sólo en los últimos cinco días, la compañía ha puesto en marcha demandas similares contra MobiWeb, Tecnologías Inerop, BroadSoft, Wireless Iris, y varios otros negocios, en cada caso, citando la misma patente.

En su demanda contra Apple, Frisco, Texas, ICC está buscando una cantidad no especificada por daños y perjuicios sobre la base de cualquiera de las violaciones anteriores y en curso de la patente.

“La razón por la cual tienes muchos problemas con los demás, es porque el problema eres tú.”

Apple enfrenta demanda de patente FaceTime
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +