Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple es la compañía más admirada

2013-03-01

AppleEl fabricante del iPhone supero a los gigantes de la tecnología como Google, Amazon, IBM, siendo el N º 1.

Apple es la empresa más admirada del mundo, por lo menos a los ojos de los ejecutivos encuestados por la revista Fortune.


Por sexto año consecutivo, Apple se llevó los máximos honores este año, anotando 8.24 en el sistema de clasificación de la revista, por delante de Google, con una puntuación de 8.01 y el Amazon con 7.28.

La compañía fue considerada como la más admirada a pesar de las recientes preocupaciones sobre su desempeño.

Sus acciones se derrumbaron en un 35 por ciento desde septiembre ya que los inversores y los analistas temen que los mejores días de la empresa queden en el pasado. Pero la compañía todavía califica como una potencia económica y tecnológica, según la descripción de la revista Fortune:

 Apple ha tenido un tiempo difícil últimamente con el precio de sus acciones en caída. Sin embargo, sigue siendo un gigante económico, registrando $13 mil millones de ingresos en el último trimestre, por lo que es la empresa más rentable del mundo durante ese período. La compañía tiene su base de clientes fanáticos y todavía se niega a competir en precio, por lo que el icónico iPhone y productos iPad todavía son ampliamente vistos como dispositivos de prestigio. La competencia puede ser dura, pero hasta ahora no se queda atrás: en el Q4 del 2012, el iPhone 5 fue el mejor smartphone en ventas del mundo, seguido en segundo lugar por el iPhone 4S.

En una historia de Fortune de la compañía titulada “It’s lonely at the top for Apple“, el editor senior Adán Lashinsky reconoció las preocupaciones sobre el precio de las acciones y la gestión post-Steve Jobs. Sin embargo, Apple ha llegado a un punto donde la gente espera milagros de la compañía, escribió.

Y parece que cuando Apple no entrega esos milagros, los inversores y analistas muestran sus pulgares hacia abajo a la empresa.

Los compañeros corporativos de la compañía, obviamente, ven las luchas actuales como pasajeras, y siguen creyendo en el potencial a largo plazo de la compañía.

“Apple sigue siendo la empresa más admirada a pesar de todo, pero… ¿lo seguira siendo de aca a unos años?“.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57572017-37/apple-is-again-fortunes-most-admired-company/

Apple es la compañía más admirada
Califica este artículo 😉