Saltar al contenido

Apple estrena nuevos anuncios del iPhone 5

2012-09-22
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Apple estrena nuevos anuncios del iPhone 5
Califica este artículo 😉

Thumb, Physics, Cheese, Ears

Los primeros anuncios de Apple para el iPhone 5 han surgido, con la voz de Jeff Daniels, también conocido como Will McAvoy, el presentador de noticias de espectáculo de ficción en HBO de Aaron Sorkin, “Sala de prensa”. Es poco probable que Apple contratara a Daniels para su papel protagonista en “Dumb and Dumber” en 1994.


El personaje en la serie de Daniels es erróneo,  el hombre de prensa de la TV que en el fondo quiere cambiar el mundo, tiene una descripción que podría haberse aplicado a Steve Jobs en su dominio.

Daniels McAvoy es idealista y dedicado a conseguir de una forma la verdad, y Apple en cierta forma busca la perfección en sus productos.

Después de más de 30 años de existencia, Apple es menos idealista, pero no obstante es un cambio de juego con la vista puesta en la creación de una marca y los productos que tienen un impacto duradero y que entregan enormes resultados financieros.

Con Jeff Daniels como la nueva voz de Apple – recuerda Richard Dreyfuss, que narra el icónico anuncio “Think Different”  en 1997 – Apple ha encontrado un mensajero mejor que el legendario director de cine Martin Scorsese, quien fue contratado por Apple recientemente para actuar en un comercial Siri que vino y se fue muy rápido.

Echa un vistazo a los anuncios:




“Creo que les agradarán los anuncios aunque son un tanto cortos…”