Saltar al contenido

Apple expande iBookstore a 18 nuevos países

2012-10-23
Apple expande iBookstore a 18 nuevos países
Califica este artículo 😉

Nueva Zelanda y otros países de América Latina tendrán sus propias sucursales para la tienda de libros electrónicos.

El IBookstore de Apple va directo a 18 nuevos países, según AppleInsider y otros sitios de blogs sobre tecnología.


Citando información de una marca de iBooks con sede en Australia , AppleInsider dice que los países en línea para iBookstore son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. Los 18 harían que el número total de iBookstore apoyados por países sean 50.

La expansión de la iBookstore llega el mismo día en que se espera que Apple presentará el iPad Mini. La compañía también informa, con el objetivo de impulsar el ángulo de la educación con su nueva tablet, dijo Bloomberg recientemente.

En enero se dio a conocer que iBooks2 de Apple introdujo una “experiencia del nuevo libro de texto”, diseñada para ofrecer libros interactivos de texto de secundaria, a un costo de $14.99 o menos. En ese momento, Apple lanzó su iBooks Author App, que permite a las personas la auto-publicación de libros electrónicos. iTunes U también se ha actualizado para que los instructores de cursos pongan todo en línea e incluso publiquen planes de estudio y envien mensajes para los estudiantes.

“Es un gran paso para que Apple tenga mayores posibilidades de venta en otros países.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *