Saltar al contenido
Internautas21

Apple finalmente lanza el iPhone 5 en China

El iPhone 5 salio hoy a la venta en China, luego de tanto tiempo de lucha por parte de Apple.

Apple anunció la semana pasada que lanzaría el iPhone 5 en China, y así es, luego de varios acuerdos con operadores en China, el nuevo iPhone de Apple salió hoy a la venta en China

Desde que fue anunciado, Apple permitió hacer reservas desde el Apple Store y también desde cada operador, las cuales llegaron a las 100,000 en solo 48 horas para el operador China Unicom, quien luego llegó a la cifra de 300,000 reservas a principios de esta semana. Apple también lanzó su iPad Mini y el iPad de cuarte generación en sus versiones Wi-Fi la semana pasada.

China es el segundo mercado más importante para Apple después de EE.UU. y parece que hasta ahora ya representa casi el 15 por ciento – un aproximado de $23.8 mil millones – de los ingresos de la empresa para fines del año fiscal que finalizó en septiembre.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

La competencia es China es fuerte, felizmente luego que Apple ingresara con el iPhone 5 se situó entre los 5 primeros puestos de las empresas fabricantes de smartphones.

Apple tuvo que pasar por un complicado proceso regulatorio para que su iPhone pudiera ingresar a China, por ahora solo está disponible en China Telecom y China Unicom, ya que aún no ha podido llegar a un acuerdo con el operadora más grande del país, China Mobile, aún después de varios años de tratar de llegar a un acuerdo.

El iPhone 5 también estará disponible pronto en 50 países más, según lo anuncio Apple, algunos de ellos son Brasil, Corea del Sur, Egipto y Vietnam.

Lo más curioso en esto que es pareciera que si hubo gente desesperada por el iPhone 5 en China, ya que el día del lanzamiento, un ladrón logró ingresar a un distribuidor de Apple, rompiendo una ventana y dirigiéndose al inventario de la tienda, pero salió corriendo apenas se encendió la alarma sin poder llevarse nada; según el reporte de un diario de Beijing.

«Al parecer Apple si ha logrado llegar a la gente en China, veamos como le va con tanta competencia en el país».

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57559157-37/apples-iphone-5-officially-goes-on-sale-in-china/