Saltar al contenido

Apple fue concedido con 36 nuevas patentes

2013-02-19
Apple fue concedido con 36 nuevas patentes
Califica este artículo 😉

patenteEstas incluyen detección de proximidad, nuevas carcasas y un sistema de retroalimentación háptica.

Apple fue concedido con 36 patentes hoy en día, incluyendo uno para un sensor de proximidad para el iPhone y el iPad y otro para retroalimentación háptica para crear una especie de teclado virtual.


Las patentes, aprobadas por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU., cubren una amplia gama de tecnologías, como ya se ha informado por Patently Apple. La patente del sensor de proximidad, presentada por primera vez en 2005, cubre la tecnología relacionada con la detección de uno o varios toques y diferencia si los toques son suaves o dificultosos, entre otras capacidades.

Otra patente se refiere a dispositivos de medios electrónicos y envases futuros que permitan que la energía y los datos sean suministrados a uno o más dispositivos electrónicos alojados dentro del embalaje. Además, a Apple también se le concedió una patente para un sensor de choque montado que permite a un genio de Apple Store o a un técnico el poder averiguar si un dispositivo está dañado o fue abandonado.

Las otras patentes en gran parte cubren los componentes y funciones como el recorte de imagen automáticos, la reconstrucción de las listas en un documento, y la proporción de información a una persona que llama en función al número de un terminal móvil llamado directorio temporal.

En el mundo de la telefonía móvil, las patentes se han convertido en un área de enfoque clave y campo de batalla. Apple, Samsung, y otros se han demandado entre sí varias veces, acusándose mutuamente de extraer diseños y otros elementos. Apple ganó una gran batalla contra Samsung en agosto, cuando un jurado encontró que Samsung infringió las patentes de Apple y luego le ordenó pagar a Apple $1 billón. Entre las victorias en este caso, el jurado encontró a Samsung infringiendo las patentes de diseño de algunos productos, y se confirmó la utilidad de Apple y patentes de diseño.

Apple sigue construyendo su arsenal de patentes. Los premios de hoy siguen varias docenas que la compañía ha ganado en los últimos meses.

“Apple se encuentra en la delantera con el tema de las patentes, pero seguro que Samsung no se quedará con los brazos cruzados”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57570064-37/apple-granted-36-patents-including-for-proximity-detection/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *