Apple generación X, el primer auricular con vincha.

2020-02-26

Apple: se filtran nuevos audífonos vincha

Hace tiempo que vienen pensando en hacer un auricular para los usuarios exigentes del buen sonido. Si bien de momento, Apple no comercializaba más los auriculares Beats, desde que lanzó los Apple AirPods inalámbricos después de lanzar el iPhone 7, el cual no contaba con jack 3.5 mm para auriculares genéricos, Apple descubrió que podría conquistar también el mercado del sonido.

Después de haber cortado relaciones comerciales con Beats, Apple está pensando en lanzar al mercado un auricular con vincha.

Esto es para los que quieren llevar su música a todos lados, en esta oportunidad Apple pensó en otro modelo, dejar de lado los Apple AirPods y pasar a un modelo más moderno, al igual que lo hicieron la competencia como Beat, JBL, Bose entre otros.

Si bien, muchas personas eligen por una cuestión de comodidad auriculares pequeños, estos los más exigentes, que buscan mucha fidelidad de sonido, que tengan la opción  de cancelación de sonido.

Hay muy poca información al respecto, pero los rumores apuntan a que el nombre que recibirán estos auriculares de vincha será Apple Airpods X Generation. El precio estimado sería de unos $399.99 dólares, podría estar disponibles en 3 colores distintos, pero aun no esta claro cuales son.

Es posible que estos nuevos auriculares solo aparezcan en la web de Apple junto a un comunicado de su lanzamiento y precio o podría ser una cosa más que se vea en el próximo evento de la empresa rumoreado para el 31 de marzo.

¿Apple estaría dispuesto a dejar de comercializar el formato in-ear?

La respuesta claramente es no. Pero si ver y estar atentos a las nuevas demandas del mercado. Los que buscan un diseño más grande, tipo vincha, con características más sofisticadas para los amantes de la música.

Según los rumores, podría tener un control táctil sin botones que simplemente con gestos táctiles cambie de tema o suba y baje el volumen.

2020 Apple AirPods "Generation X" LEAKED!

Maria Jesus Benito

Hasta el próximo post, pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Subir

Más información