Saltar al contenido

Apple inicia pre-ordenes para el iPad Mini y iPad

2012-10-26

Pre-pedidos iniciaron esta mañana en distintos países.

Apple comenzó a tomar pedidos anticipados para sus nuevos dispositivos iPad mini y iPad de cuarta generación el viernes temprano en su aplicación Apple Store y su tienda en línea. Las órdenes del iPad Mini se limitan a dos por cliente.


La compañía ha dicho que los siguientes países serán elegibles para pre-pedidos:

EE.UU., Australia, Portugal, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Singapur, España, Suecia , Suiza y Reino Unido.

Los países en los que no se ofrecen pre-ordenes, pero que se mencionan como parte de la primera oleada son: Bulgaria, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Puerto Rico, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia.

Actualizado a las 12:20 am, hora del Pacífico: Todas las versiones blancas y de plata del iPad mini figuran como con gastos de envío en dos semanas, mientras que los modelos en blanco y pizarra todavía aparecen como disponibles para su entrega el 11/2.

Las versiones Wi-Fi del iPad mini y del iPad de cuarta generación oficialmente saldrán el 2 de noviembre y modelos de celulares llegarán a mediados de noviembre. Applecare + para el iPad Mini cuesta $99, el mismo que para el iPad más grande.

El iPad Mini de 7,9 pulgadas está $329 para la versión de 16GB e incluye un chip A5, cámara FaceTime HD y cámara iSight de 5 megapíxeles. Apple también ha lanzado una versión miniaturizada de 39 dólares del Smart Cover que va con el iPad más pequeño. Aunque algunos han declarado que el dispositivo está siendo demasiado caro comparado con la competencia de tablets de 7 pulgadas, Apple ha defendido su política de precios, poniendo en relieve su calidad de construcción.

“El ajuste y acabado preciso de nuestro recinto es impresionante cuando se mantiene en sus manos. Eso es lo que hemos hecho, el iPad Mini tiene mayores costos y el margen bruto está significativamente por debajo de nuestro promedio corporativo. Es la altura de la curva de costos,” dijo Peter Oppenheimer, CFO durante un reporte de ganancias el jueves.

El iPad de cuarta generación se suma el conector Lightning, un chip A6X y una cámara FaceTime HD en el frente. El precio sigue siendo el mismo, a partir de $499 solo para el modelo Wi-Fi y $629 para la versión de LTE.

“Los precios varían según los modelos, pero también dan fe de la calidad de producto que Apple nos entrega. Ya puedes pre-ordenar en tu País?”

Apple inicia pre-ordenes para el iPad Mini y iPad
Califica este artículo 😉