Saltar al contenido
Internautas21

Apple lanza beta 2 de iOS 6.1

2012-11-13

Ayer salió la segunda verión beta de iOS 6.1 añadiendo nuevas características y correcciones.

Registrados los desarrolladores de Apple ahora pueden coger la segunda versión beta de iOS 6.1.


Dado a conocer ayer, Beta 2 viene con cerca de dos semanas después de la primera y ofrece las habituales correcciones de errores, junto con algunas mejoras.

La nueva compilación permite a los desarrolladores de aplicaciones aprovechar el servicio de Apple Maps, por lo que los usuarios pueden buscar lugares específicos basados en un término simple. Como un ejemplo, citado por AppleInsider, la gente podría buscar la palabra “café” para conocer los nombres, lugares y otros detalles de las cafeterías locales.

iOS 6.1 incluirá una explicación mejor de cartilla para los usuarios que no entienden muy bien lo que el Passbook digital hace o cómo funciona.

La segunda versión beta también incluye nuevas reglas para los desarrolladores en suministrar tarjetas de embarque con una fecha y ubicación.

Las notas de lanzamiento completas para el kit de desarrollo de software para la Beta 2 se pueden encontrar en la Web de cortesía iDownloadBlog, sitio de blogs.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la última versión beta de iOS 6.1, acceda a sitio de Apple Developer Web.

“Apple mejor su iOS 6.1, pero deberá ir más rápido si quiere borrar la mancha que dejó.”

Apple lanza beta 2 de iOS 6.1
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +