Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple lanza solución para errores en red Wi-Fi del IPhone 5

2012-10-01

“Este error permitió que el iPhone 5 ejecutado con Verizon consuma datos de navegación aún estando conectado a una red Wi-Fi”

En Menos de dos semanas después del lanzamiento de iOS 6, Apple está aparentemente trabajando aún en los errores.


Hoy en día la compañía lanzó un parche para un error que permitió que algunos dispositivos de red de Verizon Wireless consuman datos de los celulares mientras estaban conectados a una red Wi-Fi, los usuarios que agotan innecesariamente minutos en datos valiosos.

Apple anima a los usuarios de Verizon a completar las siguientes instrucciones para instalar una actualización para solucionar el problema:

  • Pulsar Ajustes> General> Acerca de.
  • Espere a que la siguiente alerta aparezca:
  • Pulse Aceptar para instalar la actualización.
  • Mantenga pulsado el botón de reposo / activación hasta que vea “deslice para apagar”.
  • Deslice para que se apague.
  • Después de apagar el dispositivo, mantenga pulsado el botón de reposo / activación para activar el teléfono de nuevo.

Nota: Para terminar la instalación de la actualización, el iPhone 5 se debe apagar y volver a encender.

Después de reiniciar el iPhone, pulse en Ajustes> General> Acerca de y desplácese hacia abajo a el soporte y verifique que “Verizon 13,1” se muestre en la pantalla.

La solución se publicó después de que los propietarios de iPhone 5 fueron bombardeados por Comunidades de soporte de Apple con quejas sobre problemas con el Wi-Fi que estaban experimentando con el nuevo teléfono. Muchos usuarios se han quejado por no ser capaces de conectarse a redes Wi-Fi después de la instalación del nuevo sistema operativo móvil.

Aunque por lo general se recibieron críticas positivas, el iPhone 5 y iOS 6 ambos vienen con una larga lista de quejas de los usuarios.

El nuevo iPhone ha presentado su cuota de fallas técnicas, incluyendo rasguños y arañazos alrededor del borde, líneas estáticas en el teclado al introducir la contraseña, fugas de luz detrás de la pantalla frontal, y un efecto de aureola púrpura en ciertas fotos.

El nuevo sistema operativo de Apple ha sido golpeado severamente por sus errores en la aplicación Maps, en el cual muchos usuarios la encontraron decepcionante e inexacta a comparación con la oferta de Google.

“El inicio de este nuevo sistema operativo tal vez no sea del todo perfecto pero seguro que apple tendrá actualizaciones que mejoren la experiencia”

Apple lanza solución para errores en red Wi-Fi del IPhone 5
Califica este artículo 😉