Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple lanzará el iPhone de bajo costo sin Retina en 2013

2013-03-22

iPhoneEsa es la afirmación de Amit Daryanani quien dice que el dispositivo tendrá una pantalla de 4 pulgadas.

Apple está planeando un “iPhone de gama baja” que carece de algunos de los extras que se encuentran en el iPhone 5 de la compañía, dijo un analista.


En una nota a los inversionistas hoy en día, Amit Daryanani de RBC Capital Markets, dijo que Apple planea lanzar “varios nuevos teléfonos” entre junio y julio de este año. Según AppleInsider, que obtuvo una copia de su nota a los inversores, Daryanani dijo que, además de un teléfono insignia de Apple va a traer un iPhone 5S, la empresa entregará un dispositivo de gama baja con “carcasa de plástico y sin pantalla Retina”.

“Con un precio más bajo, Apple será capaz de apuntar a una parte creciente e importante del mercado de smartphones (banda de precios sub-$ 400)”, escribió.

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de un analista que un iPhone de gama baja está llegando al mercado. A principios de este mes, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dijo que Apple podría ofrecer un iPhone 5 de bajo costo que viene con “carcasa híbrida de fibra de vidrio y plástico que hará que sea más ligero y más delgado que una carcasa de plástico en general y más fácil de hacer en varios colores. “Este dispositivo, sin embargo, sería más pesado que el iPhone 5S.

El resultado final de Apple de ofrecer un iPhone de gama baja podría ser mayor, Daryanani dice. La adición de este receptor en la línea del iPhone podría traer otros $22 mil millones de ingresos en el 2014.

Apple parece estar avanzando lentamente en su camino hacia un iPhone de gama baja. La compañía dio a conocer el año pasado un iPad Mini que está diseñado para captar clientes que no quieren gastar más dinero en el precio completo de una tablet grande. Apple también ofrece versiones del iPhone del año anterior a los clientes con poco presupuesto. El iPhone de gama baja podría hacer la diferencia.

“Luego de tantos rumores y análisis, creo que ya es evidente que un iphone de menor costo pararecerá pronto”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57575762-37/apple-to-launch-low-end-iphone-without-retina-in-2013-report/

Apple lanzará el iPhone de bajo costo sin Retina en 2013
Califica este artículo 😉