Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple muestra disponibilidad internacional para iOS 6

2012-09-13

 La disponibilidad de la iOS 6 no es en su totalidad ilimitada

Como las funciones del iOS 6 son instrucciones paso a paso para la navegación y Siri busca localizar cada vez más, puede ser difícil hacer un seguimiento de lo que está disponible exactamente. Para ayudar a aliviar la confusión en la estela del iPhone 5 en el anuncio de ayer, Apple ha publicado una lista oficial, navegable por rasgo, que muestra la disponibilidad de Afganistán a Zimbabwe.


El aspecto más restringido del sistema operativo es la nueva aplicación 3D Buildings functionality para Mapas, que, de acuerdo a la lista de Apple, sólo está disponible en los EE.UU.. Las funciones estándar de mapeo tiene un soporte extremadamente amplio, y la mayor parte de la localización de Siri dispone de la función a través de América del Norte, Australia y Europa occidental, pero las características más avanzadas, como reservas en restaurantes sólo se admiten en los EE.UU., Canadá y México.

Curiosamente, las características sociales de Siri como Facebook y la integración de Twitter sólo están disponibles en un área relativamente limitada, que comprende los principales mercados de Europa, Asia, y América del Norte, junto con Australia. Aún no está claro si Apple tiene planes de llevar esta funcionalidad – no es una opción obvia para llevar la localización al extremo – a más regiones en el futuro.

 “A pesar de que la iOS 6 sea de disponibilidad mundial, aún tiene algunos límites”

Apple muestra disponibilidad internacional para iOS 6
Califica este artículo 😉