Saltar al contenido
Internautas21

Apple no saldrá hasta finales del 2013

2012-11-20

El nuevo televisor de Apple no saldrá hasta noviembre del 2013, dice analista de Munster.

El nuevo Apple TV tendrá luchará fuerte en el terreno de televisores, pero esa no es razón por la cual se lanzará en temporada de vacaciones del 2013.


Piper Jaffray, analista de munster dice dijo que apple TV se lanzaría aproximadamente en noviembre del 2013 a diferencia de un informe previo que Munster donde se decía que el televisor saldría el próximo mes y que se extendería por el mundo a inicios del próximo año.

En el informe se habló sobre precios aproximados, donde el nuevo televisor de Apple podría costar alrededor de $1500 a $2000, con unas 45 a 55 pulgadas, un precio relativamente alto, considerando que el mercado de televisores se ha visto reducido en ventas, como consecuencia de los altos precios, llevando a muchas empresas a reducir sus precios; en otras palabras apple se está arriesgando con el precio de esta nueva TV.

“Esperamos que la belleza del diseño sea una característica, pero la característica más importante será la capacidad de utilizar la TV como la interfaz principal de la sala de estar a través de múltiples dispositivos”, dijo Munster.

Según informes, apple estaría trabajando para que su TV se destaque de los demás. Ahora, para poder usar la Apple TV tenemos que contratar un paquete de canales, a diferencia del servicio normal de canales que ofrecería cualquier empresa de servicio de TV. Por otra parte, se dice que la TV podría tener Siri y FaceTime, eso es una buena noticia.

Un analista de la industria de Jefferies & Co. James Kisner, dijo que la salida de Apple TV sería inminente.

Apple es nuevo en este terreno y se está preparando cautelosamente; así que no podemos subestimar lo que apple no pueda brindar, es decir, si nos dará una TV con un precio alto, nos dará una TV de alta calidad, y que seguramente dejará detrás a muchas otras marcas.

“Tendremos que esperar aún más para el Apple TV, ahora ¿valdrá la pena?”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57552492-37/apple-tv-wont-debut-until-late-2013-says-analyst/

Apple no saldrá hasta finales del 2013
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +