Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple patenta metodo para comprar fuera de línea en itunes

2013-04-09

itunes-compra-offlineEl nuevo sistema patentado permitiría que la gente compre artículos en iTunes con créditos pre-pago.

¿Desea comprar una nueva canción o un vídeo de iTunes aunque no estés conectado? Una nueva patente de Apple prevé una manera al menos en algún momento en el futuro.


Concedido a Apple hoy por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU., la patente con el nombre de “compras offline utilizando créditos en el dispositivo”, describe un sistema de utilización de créditos para comprar contenido de iTunes que está almacenada en el dispositivo, pero que usted ya no posee. El objetivo es permitir que usted pueda desbloquear y reproducir canciones de iTunes, vídeos y otros artículos sin tener que estar en línea.

En primer lugar, compraría créditos que se puedan aplicar a las futuras compras de iTunes fuera de línea. También tendría una biblioteca de elementos en su dispositivo móvil que no posee realmente, pero puede que desee adquirir. Estos objetos pueden incluir recomendaciones de iTunes que se han descargado la última vez que estuvo en línea. Ya que en realidad no es dueño de los artículos, permanecen bloqueados hasta que se paga por ellos.

Ahora está fuera de línea y le gustaría reproducir una de las canciones recomendadas y/o descargar vídeos. Puesto que usted no puede comprar directamente sin una conexión en línea, usted aprovechar su reserva de créditos prepago para pagar y desbloquear dicho elemento. Por lo tanto toda la transacción se llevó a cabo fuera de línea.

itunes-offline

Usted puede comprar créditos a través de su dispositivo móvil o a través de iTunes, como se muestra en una de las imágenes de patentes. También puede utilizar una tarjeta de crédito, cuenta bancaria, o un servicio como PayPal para comprar los créditos, tal como lo hace para comprar directamente el contenido de iTunes.

“Ahora los compradores de iTunes podrán obtener su canción preferida aun cuando no están conectados a internet”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57578647-37/apple-patents-method-to-let-you-buy-itunes-content-offline/

Apple patenta metodo para comprar fuera de línea en itunes
Califica este artículo 😉