Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple planea lanzar una MacBook Air con Retina

2013-02-19

macbook-airTambién utilizará la tecnología “GF2” que se encuentra en su Mini iPad para su proximo iPad.

La MacBook Air de Apple podría ser la próxima en recibir un tratamiento de Retina display, según un nuevo informe.


Apple está planeando traer la pantalla Retina para la MacBook Air en el tercer trimestre del 2013, con sede en Taiwan, la Economic Daily informó hoy, citando fuentes de la cadena de suministro de la compañía. La pantalla Retina vendrá incluida tanto en la MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, según el informe.

Apple, la semana pasada redujo el precio en 100 dólares de su MacBook Air 256GB a $1,399. La medida fue una respuesta a la misma dejando caer el precio de su MacBook Pro con Retina a $1,499. Apple también ha aumentado la velocidad del procesador de su línea MacBook Pro.

La pantalla Retina ha estado haciendo incursiones en la línea de Apple Mac. La pantalla de gama alta llegó a la MacBook Pro el año pasado. La pantalla también está disponible en el iPhone, iPod Touch e iPad de Apple.

Que la MacBook Air sea la en la lista en obtener la pantalla de Retina no es del todo sorprendente. Sin embargo, Apple no ha hecho ninguna indicación de que tiene planes para ofrecer la tecnología en otros productos.

Además de hablar de mejoras para la MacBook Air, otro informe de Corea, dijo hoy que la próxima generación del iPad de Apple vendría con la tecnología de pantalla GF2, una alternativa más delgada de lo que está actualmente en ejecución en el dispositivo. El iPad Mini de Apple utiliza la tecnología de pantalla GF2. La adición GF2 debería hacer más fácil para Apple el ofrecer una tablet de tamaño completo y más delgado del iPad.

“Seguramente Apple esconde información, ya que le conviene tener todos sus productos actualizados”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57570018-37/apple-plans-q3-launch-for-macbook-air-with-retina-report/

Apple planea lanzar una MacBook Air con Retina
Califica este artículo 😉