Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple podría llegar a los 600 millones de usuarios a finales de este año.

2013-06-04

apple-fanboy

En el 2012 terminaron con 500 millones ahora la tendencia parece indicar que para fines del  2013 Apple cerraría el año con 600 millones de usuarios según la analista Katy Hubert .


Esta gran crifra de 600 M es asumiendo que el 40 % de las ventas de nuevos equipos serían a nuevos clientes. Si este pronóstico es cierto sería un año excelente para Apple  consiguiendo muchos ingresos y dinero a sus cuentas.

El año pasado Apple creció un 55 % lo cual le permitió llegar a los 500 millones, por cierto Apple está en segundo lugar con más usuarios debajo del  insuperable Facebook. Cada usuario en Apple gastó aproximadamente $ 329.00 el año pasado (incluyendo el valor de su equipo más aplicaciones y otros servicios de Apple como Apple Care) lo cual produjo un Flujo de Cada Libre por persona de  $ 95.00 superando a los resultados de Facebook, Amazon y eBay.

La ventaja de Apple para conseguir esto es el ecosistema del iOS lo cual permite a desarrolladores crear nuevas y mejores fuentes de ingreso y claro como todo fluye por iTunes, Apple siempre ganará algo de forma pasiva. También están los nuevos servicios como pagos con móviles, streaming de música y video, intercambio de publicidad lo cual ayuda al usuario de Apple (específicamente a desarrolladores) a conseguir ingresos. Una de las grandes oportunidades que seguro Apple no dejará pasar es la de pagos con móviles y ahora que adquirieron la tecnología de AuthenTec seguramente pronto nos darán una sorpresa en este campo del comercio electrónico en móviles.

 

Apple podría llegar a los 600 millones de usuarios a finales de este año.
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +