Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple podría tener problemas con el nuevo iOS 7

2013-05-27

AppleEl problema de Apple no es el nuevo diseño skeuomorphism en iOS 7 sino sus servicios.

Así que iOS 7, al parecer, va a acabar con gran parte del diseño skeuomorphic que se ha colado en el sistema operativo y sus utilidades. Jony Ive, corre el rumor, que ha acabado con todas las texturas y los análogos del mundo real en iOS 7 y se ha cambiado a un diseño plano en su lugar. Bien por él, pero si eso es todo lo que es nuevo en iOS 7, Apple tiene un problema real. No es el diseño de iOS, sino más bien el hecho de que su propia oferta de servicios como Siri, iCloud y iTunes no son tan grandes en comparación con lo que sus competidores en Mountain View están trabajando.


Hay pocas formas en que una empresa utilice el diseño para diferenciarse. Claro, Apple todavía tiene la mejor calidad de construcción que la mayoría de sus competidores, pero este margen es cada vez más estrecho. Mientras que Apple siempre podría alegar que tenía las mejores aplicaciones, ahora eso es menos que una discusión de lo que era hace un año, ya que todas las aplicaciones más interesantes ahora están generalmente disponibles para ambas plataformas (y tal vez incluso para Windows Phone).

El área donde los fabricantes pueden distinguirse de sus competidores es en los servicios que ofrecen. Samsung ha comprendido y lo ha hecho Google. Apple también sabe que necesita los mejores servicios para mantener su corona, pero los que tiene actualmente no es lo mejor. Siri, a pesar de su “boom”, sigue siendo relativamente inútil. Los desarrolladores ahora tienen mejores opciones de plataforma cruzada que el servicio de almacenamiento en la nube de Apple (incluyendo Drive y SkyDrive de Google y Microsoft). iMessage es agradable, pero no es una función única y ni hablar de Maps.

“Poco a poco la competencia a sabido como enfrentar a Apple, y ya están logrando igualarlo y hasta superarlo en sus servicios”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/05/27/apples-problem-isnt-skeuomorphism-its-its-services/

Apple podría tener problemas con el nuevo iOS 7
Califica este artículo 😉