Apple: anuncio con nuevos ordenadores

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Apple: anuncio con nuevos ordenadores
Califica este artículo 😉

nueva-apple

Existen rumores acerca de nuevos lanzamiento de Apple. La fecha estimada donde se anunciaran las novedades, es el 27 de octubre del corriente.

Algunos afirman que es el momento de decir adiós al Magsafe y al USB-A, para conectar con el reversible USB-C.

También se afirma que la MacBook Air de 11 pulgadas, será sacada del mercado. Entre el catalogo extenso de la empresa, se espera actualizaciones en los modelos: MacBook Pro, iMac, Mac Mini, Mac Pro.

familia-mac

El lugar donde va a ser la presentación, se espera que sea en Cupertino (San Francisco), donde se estuvieron realizando los anteriores eventos.

Después de lo arriesgado que fue la idea de sacar del iPhone 7 el puerto de audífonos (Jack), la empresa aumentó la apuesta, sacando el puerto USB tradicional.

Según el sitio japonés “Macotakara”, los nuevos modelos llegarán al mercado con puerto USB- C y Thunderbolt 3, dejando de lado el tan conocido y usado puerto USB y el Magsafe que se incluían en los modelos actuales.

En caso que no puedan los usuarios, renunciar a la idea de no usar el tradicional puerto USB-A, existen miles de accesorios y adaptadores que nos permitirán seguir usándolos. La gran mayoría de ellos pueden encontrarse en sitios chinos.

En la exposición, la cual se espera que sea el 27 de octubre, (un día después de la presentación de Microsoft, donde se esperan grandes novedades de la actual competencia).

Bloomberg también menciona una iMac con tarjeta gráfica de AMD, y que quizá Apple desvele una computadora con procesador de NVIDIA, para que los usuarios que buscan computadoras con estas tarjetas gráficas en lugar de AMD, tengan una opción entre el portafolio de Apple.

Si bien las computadoras Mac no son tan importantes para Apple como lo es el iPhone (que sigue siendo la fuente de ingresos más importante para la compañía), la compañía californiana necesita refrescar su participación en computadoras.

Déjanos un comentario

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies