Saltar al contenido
Internautas21

Apple presentó los nuevos modelos de iPhone 11

iPhone 11

Apple presentó la nueva línea de los iPhone 11, la cual incluye tres modelos con características distintas e innovadoras. ¡Veamos cuáles son!

La versión base viene en 6,1 pulgadas, mientras que también está la gama Pro, que incluye dos tamaños: el Pro básico, con un display de 5,8” y la Pro Max de 6,5”.

Contenidos del artículo

¿Cómo es el iPhone 11?

iPhone 11

El iPhone 11 trae integradas dos cámaras en la parte trasera: una gran angular de 12 MP (26 mm), apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X, mientras que la otra es una ultra gran angular (13 mm) con la misma resolución, es decir 12 MP, pero la apertura es mayor, dado que es de f/2,4.

Esta novedad sirve para hacer mejores fotos en modo retrato, dado que se logra una mejor distinción entre el fondo y la cara de la persona. Además, para los que gusten por la estética, sabemos los colores confirmados para este modelo: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro. 

En cuanto a la cámara frontal del iPhone 11, vemos que es de 12 MP, algo que es bastante bueno y permitirá unas selfies excelentes. Además, incorpora la grabación de vídeos 4K en slow motion, algo que ha provocado el término slowfies, es decir, selfies a cámara lenta.

Además del Face ID, compatibilidad con Wi-Fi 6 y dual SIM, se ofrece en tres vesiones con almacenamientos diferentes: 64GB, 128 GB y 256 GB. A partir del viernes se puede reservar a partir de unos 700 dólares.

¿Cómo es la versión Pro?

El iPhone 11 Pro se anunció en dos tamaños: pantalla de 5,8″ y 6,5″. En ambos modelos hay cambios notorios en la batería: el primero tiene cuatro horas más de autonomía que el XS, mientras que el segundo dura cinco horas más que la del XS Max.

iPhone 11

En este caso sí vemos que la triple cámara trasera hace su aparición. Las tres cámaras tienen 12 MP de resolución. La primera lente es de 26 mm con gran angular y apertura f/1,8 con estabilización óptica. La segunda es de 13 mm de ultra gran angular en 120 grados y con apertura f/2,4, mientras que la tercera es telefoto de 52mm y apertura f/2,0 con estabilización óptica.

Estas cámaras de las versiones iPhone 11 Pro permiten la grabación de vídeos en 4K con estabilización cinemática, además de un zoom de audio para hacerlo coincidir con el encuadre del vídeo. Incluso se generan mejoras en el modo nocturno de la filmación.

iPhone 11

Olvidamos mencionar que la cámara frontal también se mantiene en 12 MP y sigue con la capacidad de grabación en 4K, algo que es de agradecer.

La versión Pro se podrá conseguir desde los 1000 dólares, mientras que el modelo Pro Max estará disponible desde los 1100 dólares. Así, Apple ha conquistado al público que siempre espera pacientemente sus novedades, dentro de las cuales ya habíamos podido anticipar algunas, como la aparición de la cámara trasera triple.

Así, queda por ver si en la utilidad del día a día termina siendo tan bueno como sus características prometen.