Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple pretende superar a Street View de Google

2013-04-04

apple-patenteUna solicitud de patente de Apple prevé un sistema de navegación similar al Street View, pero mejor.

Apple podría estar buscando su propio tipo de sistema de navegación “Street View” que ofrece una ventaja clave sobre la versión de Google.


Publicado hoy por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU., “Posición panorámica en 3D de seguimiento para la navegación de Imágenes” de Apple, la patente describe una tecnología de navegación que se ve y funciona como Street View. El sistema mostrará una imagen panorámica de un lugar determinado en su dispositivo móvil, lo que le permite moverse virtualmente por la zona.

Google Street View obliga a pasar el dedo o tocar en un icono de la dirección del recorrido a lo largo de su trayectoria, un proceso que puede ser engorroso. La patente de Apple en vez de eso describe una manera de mover físicamente el dispositivo móvil a través del espacio para moverse en el entorno del mapa virtual. Al mover el dispositivo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha podría mover la vista virtual de la ubicación que se muestra en consecuencia.

La tecnología podría dejarte prácticamente entrar y salir de un edificio, pasar por una intersección, o dar vuelta en una esquina.

En algunos casos, la información puede ser superpuesta en la parte superior de la pantalla para señalar las empresas locales y otras áreas de interés.

Para ampliar aún más la vista, dos dispositivos diferentes y adyacentes pueden mostrar cada uno su propia parte del panorama. Por ejemplo, dos smartphones o tabletas podrían colocarse en cualquier posición vertical u horizontal para mostrar colectivamente más de la ubicación que se muestra.

El mismo sistema utiliza la cámara a bordo del dispositivo móvil, acelerómetro y sensores de movimiento para convertir sus movimientos físicos sobre el mapa. La tecnología también podría ser lo suficientemente inteligente como para saber cómo y por dónde moverse en el mapa virtual, tal como se describe en la solicitud de la patente.

“Si esta nueva tecnología sale pronto podría dejar atrás la versión de Google en la cual se esforzaron tanto”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57577936-37/apple-aims-to-outdo-googles-street-view/

Apple pretende superar a Street View de Google
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +