Saltar al contenido
Internautas21

Apple prohibe Sweatshop HD en su App Store

2013-03-22

Sweatshop-HDSweatshop HD fue diseñado para que los niños piensen de donde vienen algunos de sus productos favoritos.

La educación se vuelve más difícil cada día.


Los niños tienen sus cabezas enterradas en gadgets y bongs. Para ellos, la comunicación virtual es la única comunicación real que existe.

Entonces, ¿cómo puede usted conseguir que piensen en el resto del mundo? Un desarrollador de juegos, Littleloud, pensó que sería estimulante crear un juego para el iPad llamado Sweatshop HD.

Esta tarea de los jugadores jóvenes  mantener una fábrica de explotación. Era, en efecto, útil durante el juego, ignorar los derechos humanos y contratar empleados terriblemente jóvenes. Así como en la vida real.

Apple, sin embargo, sentía que era demasiado parecido a la vida real. Según Pocket Gamer, los guardias bien pagados del App Store se sentían “incómodos al vender un juego en torno al tema de dirigir una fábrica de explotación”. Al menos eso dijo el jefe de juegos de Littleloud, Simon Parkin.

Pocket Gamer dijo: Apple específicamente cita referencias en el juego para los administradores de la fábrica de ropa “salidas de emergencia bloqueadas”, “aumento de las horas de trabajo de mano de obra”, y cuestiones relacionadas con el trabajo infantil como razones por las que el juego no era apto para la venta”.

No es como si el juego se llamara Foxconned. No es como si se le hubiera permitido viajar de Cupertino a China para repartir iPods Touch gratis a trabajadores de 8 años de edad. Y el juego fue creado en conjunto con la caridad de Labor Behind The Label.

Se han contactado con Apple para ver si la compañía podría trabajan detrás de su propia etiqueta de forma que el juego pudiera, después de todo, ofrecer un sesgo educativo lo suficientemente digno para su inclusión en el App Store.

Sin embargo, hay una versión web de Sweatshop disponible. Pero por favor no se lo diga a Apple.

A la compañía no le gusta estar asociada con Flash también para publicidad.

“Es muy curioso que Apple prohiba Sweatshop HD, ¿no les huele a Foxconn?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57575816-71/game-maker-apple-banned-our-sweatshop-ipad-game/

Apple prohibe Sweatshop HD en su App Store
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +