Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple quitará más aplicaciones similares a AppGratis

2013-04-10

appgratisUn nuevo informe afirma que Apple eliminará más aplicaciones parecidas a apps como AppGratis.

Parece que AppGratis podría no ser la última aplicación de descubrimiento de aplicaciones de todas las que estaban siendo retiradas de la App Store de Apple.


Apple tiene previsto eliminar varios programas de descubrimiento de aplicaciones actualmente disponibles en su App Store por los mismos motivos que hicieron que retirara a AppGratis, informó All Things Digital, citando a personas que dicen tener conocimiento de los planes de Apple. Las fuentes del sitio dicen que Apple está preocupado de que las aplicaciones de descubrimiento de apps ayuden a promover a que los programas de otros desarrolladores puedan amenazar el mismo ranking de la App Store.

La aplicación AppGratis fue retirada de la App Store la semana pasada en un movimiento que sorprendió a Dalwat Simon, director ejecutivo de AppGratis. En una entrada del blog de ​​ayer, reconoció que la maniobra de Apple fue “un golpe duro”, pero añadió que su compañía aún tiene “Su misión lejos de haber terminado”.

Según AppGratis, su aplicación ha sido retirada por violar las dos disposiciones en las directrices de la App Store de Apple que prohíben a las aplicaciones mostrar aplicaciones de otros desarrolladores, así como los programas que impulsan las mismas notificaciones por razones de marketing.

Apple ha estado en el centro de una serie de batallas de eliminación de apps con los desarrolladores, y en algunos casos, ha llegado a revertir su curso para satisfacer a los críticos. Hasta el momento, la compañía no ha dicho lo que el movimiento significa en esta ocasión.

“Apple se ha vuelto más rudo con las aplicaciones que ofrece, y no se arriesga a seguir teniendo a AppGratis”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57578832-37/deletion-of-apples-appgratis-a-sign-of-things-to-come-report/

Apple quitará más aplicaciones similares a AppGratis
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +