Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Apple regalará 150 entradas a estudiantes para la WWDC

2013-04-25

Apple-wwdc-estudiantesUna beca de la WWDC 2013 está lista para cualquier programador estudiante que desarrolle una aplicación.

Los estudiantes que impresionen a Apple por crear su propia aplicación tienen la oportunidad de asistir a la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año de forma gratuita.


La WWDC 2013 de Apple premiará a 150 ganadores con un boleto gratis a cada uno para unirse a la conferencia, que se extiende desde el 10 de junio al 14 de junio en San Francisco. Para calificar, usted debe ser estudiante de tiempo completo o estudiante a tiempo parcial, de 13 años o más, y miembro actual del programa de Apple iOS Developer University Program iOS Developer, iOS Developer Enterprise Program, o Programa de Desarrolladores de Mac.

Asumiendo que usted cumple con los requisitos, ¿cuál es su tarea para obtener un boleto gratis? Tiene que crear una aplicación que le diga a Apple solo quién eres. A medida que la empresa lo explica:

Utilice su creatividad y habilidades de codificación para construir una aplicación que nos diga acerca de usted. Su aplicación debe resaltar los proyectos de desarrollo que hayas trabajado, su educación y experiencia profesional, habilidades técnicas e intereses.

La aplicación en sí deben estar diseñadas para iOS o Mac, programados usando Objective-C, y firmado con un certificado digital emitido a usted como parte de su participación en el Programa para desarrolladores de Apple.

“De esta manera Apple se asegura de encontrar a los mejores para ayudarlos a seguir sus sueños”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57581345-37/apple-to-award-150-free-wwdc-tickets-to-student-programmers/

Apple regalará 150 entradas a estudiantes para la WWDC
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +