Saltar al contenido

Apple retrasa construcción de sus oficinas

2013-04-25
Apple retrasa construcción de sus oficinas
Califica este artículo 😉

Apple-nave-espacialApple retrasará la construcción de su edificio por ahorros presupuestarios en el campus 2.

Apple va a retrasar la construcción de su centro secundario de investigación y la construcción para el desarrollo de su campus en forma de “nave espacial” en un intento de reducir el costo de desarrollo de su nueva sede. En un comunicado enviado a la Ciudad de Cupertino, Apple dijo que la construcción del edificio de oficinas en la Avenida Norte Tantau comenzará ahora, como parte de la Fase 2 del desarrollo de su campus, un retraso que hará que el trabajo comience una vez que su icónico edificio en forma de nave espacial se haya abierto para el año 2016.


Originalmente programada para completarse en el 2015, Apple se ha visto obligado a retrasar su Campus 2 moviendo la fecha de mudanza hasta el verano de 2016. Cuando el campus se anunció en el 2011, el proyecto ya contaba con un presupuesto de $3 mil millones, pero al parecer ese número ha aumentado a más de $5 mil millones tanto como Apple sigue adelante con el desarrollo de lo que Steve Jobs dijo que se convertiría en “el mejor edificio de oficinas en el mundo” – gracias a su fachada de cristal curvada y el diseño eficiente de la energía. Apple dice que su programa de desarrollo que “puede ser modificado para satisfacer las necesidades de sus negocios” está avanzando, por lo que puede no ser la última de sus revisiones. A pesar de estos primeros contratiempos, Apple se centra en la apertura de su edificio circular de  2,800,000 metros cuadrados en tres años, lo que le permitirá mantener más de 12,000 empleados.

“Si bien es cierto que Apple quiere hacer las cosas bien, todos sabemos que tiene la capacidad monetaria para hacerlo de una vez”.

Fuente: http://www.theverge.com/2013/4/25/4264622/apple-delays-campus-2-office-construction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *