Saltar al contenido
Internautas21

Apple Watch Series 5: todos los detalles de su lanzamiento

2019-09-12
Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 ya ha sido presentado, y posee grandes novedades, así que acompáñanos a descubrirlas.

Los relojes inteligentes llegaron para modificar nuestra vida. En realidad, para aquellos que hagan actividad física, ya que permite monitorizar todos los aspectos saludables y que necesitas saber, como las calorías que quemas en el gimnasio o corriendo, los kilómetros de tus rutas o la medición de tu ritmo cardíaco.

Apple Watch Series 5

Por ende, la nueva generación, el Apple Watch Series 5, promete ser el dispositivo que todos llevaban esperando. ¡Veamos qué trae!

¿Qué trae el Apple Watch Series 5?

El Apple Watch Series 5 promete mejorar todo lo que ya estaba bien y modificar lo que estaba mal. Uno de los aspectos principales de los que muchos usuarios se quejaban era de la pantalla que se apagaba cuando no se usaba o no se levantaba la muñeca. Pues bien, este detalle ha sido modificado. 

Este nuevo dispositivo trae una pantalla que permanece encendida todo el tiempo, da igual en dónde lo estemos usando. Aunque no lo creas, tampoco desperdicia energía, ya que el reloj se ha rediseñado para que gaste mucho menos y pueda estar siempre encendido con una disminución de brillo (o un pequeño “modo oscuro” si quieres).

Para lograrlo, decidieron que la pantalla del Apple Watch Series 5 se realice en óxido y polisilicio a baja temperatura (LTPO), con un controlador de consumo ultrabajo y una gestión de energética eficiente, además de un sensor de luz ambiental. Así, permite 18 horas de batería continuadas.

En esta nueva versión, que se presentó a la par de los iPhone 11, habrá una aplicación llamada Brújula con todas las especificidades necesarias. ¡Ideal para los que quieran introducirse en una montaña! Además, en casos de emergencia, podrás llamar a cualquier parte del mundo, ideal para situaciones de peligro.

¿Qué otras cosas incluye?

En este caso, el Apple Watch Series 5 trae consigo una caja de titanio que, aunque no lo creas, es más ligero que el acero inoxidable. Por ende, la firma de la manzana comercializará dos acabados con este material: uno natural y otro en un negro espacial que resulta precioso. Por supuesto, las versiones de aluminio y acero inoxidable seguirán presentes.

Este nuevo smartwatch también traerá una caja de cerámica ultrarresistente a los arañazos o rayones, aunque habrá que esperar un tiempo para que salga. Por otra parte, los modelos de acero inoxidable, titanio y aluminio podrán encontrarse en todas las tiendas a partir del 20 de septiembre.

Apple Watch Series 5

Esta caja de acero inoxidable podrá encontrarse en tres colores: oro, plata y negro espacial. La de aluminio, en cambio, en plata, oro y gris espacial. Además, el Apple Watch Series 5 (GPS) estará disponible a partir de 400 dólares y el Apple Watch Series 5 (GPS + conexión) estará disponible a partir de 500 dólares.

De esta manera, queda ver cuánta diferencia existe entre el modelo anterior y el actual. En algunos casos, las personas podrían creer que la diferencia no vale la pena, aunque otros podrían priorizar las mejoras que se han implementado para renovar su reloj inteligente. Sea cual sea el caso, siempre es bueno que innoven.