Saltar al contenido
Internautas21

Xiaomi y los relojes inteligentes

2019-08-27

¿Se preguntaran porque siempre terminamos hablando de Xiaomi? Será porque es una de las empresas orientales más prometedoras. Lo cierto es que Xiaomi sabe cómo conquistar a los usuarios, ofreciendo diseños minimalistas, excéntricos con grandes especificaciones técnicas.

En esta oportunidad, les contaremos lo que tiene planeado en el rubro smartwatch. Hoy en día sabemos que los que están en el podio de los wearables son Samsung y iWatch. Pero hay muchas empresas chinas que siguen desarrollando equipos para que los usuario tengan una opcion mas economica, con un rendimiento similar al que brindan las primeras marcas.
La familia Amazfit sigue creciendo, y ahora lanzará tres nuevos modelos. El Amazfit GTS, que destacan por su formato de pantalla cuadrada de alta densidad, los Amazfit Stratos 3 que redoblan los esfuerzos en monitorización de actividad física y los llamativos Amazfit X, se destacan por su diseño de pantalla AMOLED curva de alta densidad.

Amazfit GTS

Contenidos del artículo

Amazfit GTS

Ahora llega el Amazfit GTS, un nuevo modelo que es una versión especial del GTR pero que adopta un formato totalmente distinto y pasa de usar una pantalla circular a una pantalla AMOLED rectangular que recuerda mucho a la del Apple Watch y que destaca por su densidad de 341 ppp y su soporte del 100% del gamut de color NTSC, superando incluso a los 326 ppp de la del reloj de Apple.

Especificaciones

PANTALLA: 1,65 pulgadas AMOLED 348×442 píxeles, 341 ppp, Gorilla Glass 3
DIMENSIONES Y PESO: 43,25 x 36,25 x 9,4 mm, 24,8 g (sin correa)
BATERÍA: 220 mAh LiPo
RESISTENCIA: Agua y polvo, sumergible (50 m de profundidad, 5 ATM)
SOFTWARE: Amazfit OS, compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior
CONECTIVIDAD Y SENSORES
GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, MFC, Bluetooth 5.0
PRECIO:unos 113 euros 

Posee  cinco módulos de la interfaz que se pueden personalizar, y el fabricante ha puesto a disposición de los usuarios 100 esferas distintas para el aspecto final de la interfaz. Las correas de 20 mm son extraíbles fácilmente, y destaca el reducido peso del reloj, de menos de 25 g sin las correas.

Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3

El Amazfit Stratos 3, también conocido como Amazfit Smart Sports Watch 3. La pantalla Full Moon con cristal de zafiro y bisel de titanio es uno de los elementos clave de este nuevo diseño redondo con un tamaño de 1,34 pulgadas.

Especificaciones

PANTALLA:1,34 pulgadas AMOLED 320×320 píxeles
DIMENSIONES Y PESO: 48,6 mm de diámtro, 13,4 mm de espesor, 59,6 g (sin correa)
BATERÍA: 300 mAh LiPo
MEMORIA: 512 MB LPDDR3
ALMACENAMIENTO: 4 GB eMMC (1,9 GB para el usuario)
RESISTENCIA: Agua y polvo, sumergible (50 m de profundidad, 5 ATM)
SOFTWARE: Amazfit OS, compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior
CONECTIVIDAD Y SENSORES
GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, MFC, Bluetooth 4.2
PRECIO: 163 euros 

Posee 19 modos deportivos y en su diseño destacan los cuatro botones físicos que permiten controlar las funciones del reloj de forma alternativa a la pantalla táctil cuando los necesitamos.

Las correas son de 22 mm y en el modelo base el bisel es de acero inoxidable 316L.

Amazfit X

Y la última versión  es el Amazfit X, un reloj ligero en formato de pulsera inteligente que recuerda a los Samsung Gear Fit 2 Pro por esa pantalla curva AMOLED de gran resolución.

Posee una pantalla de 2,07 pulgadas con una «curva flexible de 92°» que cuenta con una densidad de 326 ppp, soporte del 100% del gamut RGB.
Tiene un  botón sensible a la presión que sustituye a la tradicional corona de estos relojes. La batería tiene una autonomía estimada de 7 días.
Se pondrá a la venta en 2020 y aún no hay noticias del precio.

Amazfit GTR ¿MEJOR Smartwatch barato 2019?