Saltar al contenido
Internautas21

Assassin´s Creed: La película más esperada llega en Diciembre.

2016-05-26

assassins-creed-pelicula

La película basada en la franquicia de videojuegos de Ubisoft es la más esperada. Michael Fassbender lidera el reparto, donde también encontramos a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Ariane Labed o Michael Kenneth Williams, además de los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.


Assassin’s Creed es una serie de videojuegos, historietas, libros, y películas de ficción histórica. Los videojuegos son de acción-aventura, sigilo y de mundo abierto. Se diferencian en videojuegos principales y spin-offs. Han sido desarrollados en plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, Wii U, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian y Windows Phone.

Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft Montreal (modo de un solo jugador) y Ubisoft Annecy (modo multijugador) y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft Montreal como desarrollador adicional. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014. La serie está inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol.

Assassin's Creed es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia. Clic para tuitear

Si eres una amante de los videojuegos, no puedes haber pasado de alto Assassin´s Creed, todo lo que necesitas para tener una buena partida esta en este juego. Los gráficos son impresionantes, el sonido es el ideal para mantenernos atentos a cada detalle. La historia del juego tiene lugar entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro, Connor Kenway, que luchó durante la Revolución Estadounidense. Además, su padre Haytham Kenway es coprotagonista de dicha aventura.

Para todos los fanáticos del género y de la saga, la película ya está en boca de todos gracias a un espectacular trailer de presentación que aunque sigue generando muchas dudas sobre lo que nos puede ofrecer esta película basada en el popular videojuego del mismo nombre, lo poco que hemos podido ver puede crearnos ciertas expectativas sobre si de verdad estamos ante un largometraje que haga justicia al videojuego.

La película se estrena el 21 / 12 / 2016. A continuación les dejo el video del avance:

Assassin's Creed La Película (Movie) 2016 | Official Trailer #| World Premiere Subtitulado Español

 Espero que les haya gustado y pueden encontrarme en Twitter: @jechu_benito

Assassin´s Creed: La película más esperada llega en Diciembre.
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +