Saltar al contenido
Internautas21

Asus muestra a su mas reciente Padfone

2013-02-25

Padfone-AsusEl CEO de Asus revela el Padfone a $249, una tablet-smartphone con la cual también puede hablar.

Pero qué día – meros momentos hablando de nuevo del nuevo Padfone Infinity de Asus, el CEO Jonney Shih reveló que el tantas veces rumoreado Padfone es un producto honesto a la bondad. ¿Confundido? Yo no le culpo.


El Padfone es un smartphone con Android que se acopla físicamente al recinto de una tablet. El Padfone por otro lado es una tablet de 7 pulgadas con Android que puede hacer llamadas telefónicas. Los rumores de un dispositivo de liberación de Asus con un procesador Intel se han hecho realidad con el Padfone, ya que luce un procesador Atom Z2420, con 1GB de RAM, y el requisito de radio inalámbrica 3G para todos que quieren hacerlo posible en un tablet. En el lado positivo, Asus tiende a dejar solo a Android en su mayor parte, y al especial Android 4.1 que se carga en el Padfone parece igualmente sin restricciones.

Si esto suena a novela, bueno, en realidad no lo es – Samsung apoyó la funcionalidad similar de llamadas de voz en la Nota Galaxy 8.0, y para mi sorpresa, en realidad funcionaba muy bien. Sea o no Asus capaz de proporcionar una experiencia igualmente impresionante, esta será una pregunta que no se podrá responder hasta saber un poco más del Padfone en las pruebas prácticas, pero el precio es sin duda justo.

El Padfone está programado para lanzarse este mes de abril en el Reino Unido con un precio de etiqueta atribuido a unos € 219, pero Asus también ofrece un precio en dólares americanos (US $249 para ser exactos). Es demasiado pronto para que se confirme un eventual lanzamiento en los EE.UU. (sobre todo teniendo en cuenta que probablemente Samsung pida impuestos por la función de llamada de voz en el modelo de la Note 8.0 en EE.UU.), pero es suficiente para hacer que podamos esperarla.

Si realmente este Padfone tiene pegada, podría dejar a los smartphones y tablets, ya que tendría a los dos en uno solo, ¿ustedes que creen?”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/25/asus-ceo-reveals-the-249-fonepad-another-tablet-you-can-talk-on/

Asus muestra a su mas reciente Padfone
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +