Saltar al contenido

ASUS presenta nueva generación de tarjetas gráficas

2012-01-18

Tiene un buen desempeño con GPU de 28 nanómetros de 3 GB GDDR5, Asus HD 7970 tarjetas gráficas en la búsqueda de los jugadores de rendimiento de los gráficos y los trabajadores gráficos profesionales para crear una experiencia visual. ASUS HD 7970 con el exclusivo overclocking de la GPU en tiempo real, Ajustar la tecnología puesta a punto. Fortalecer el apoyo a los juegos DirectX 11 con la PC de última generación, la mejor plataforma para la salida gráfica con la nueva PCI Express 3.0 y tecnología AMD Eyefinity multi-display, la redefinición de la excelencia de rendimiento de gráficos, rápido y feroz.


 

28 nm arquitectura de la GPU proporciona innovadoras ultra-fino de pantalla

ASUS HD 7970 de tarjetas gráficas basadas en AMD de diseño de procesadores gráficos programables, una nueva arquitectura de 28 nanómetros de procesamiento, proporcionando una mejor eficiencia energética, la disipación de calor y el overclocking. Con 3 GB de memoria GDDR5, que proporciona imágenes detalladas con una mayor tasa de resolución más rápida de mejorar el marco de juego y la experiencia visual. Y HD 7970 Interfaz de la memoria 384-bit bus de expansión, gráficos mejorados y transferencia de datos entre las placas base.

Ajustar los ajustes de overclocking de GPU más allá de los jugadores esperamos inmediata

Para aprovechar al máximo la ejecución de nuevas GPU, la última el exclusivo ASUS HD 7970 GPU de modificar el software de ajuste instantáneo de overclocking. Este software permite al usuario ajustar la velocidad de reloj, la tensión y el rendimiento del ventilador, puede manejar hasta cuatro tarjetas gráficas, CrossFireX con la tecnología informática su adecuado para el ajuste. El producto también ofrece el modo estándar y el modo avanzado, para satisfacer las necesidades de los diferentes actores. ASUS GPU Ajustar a través de la sincronización del reloj de la GPU para overclocking fácil y ajustes de voltaje, también ofrecen el cambio de modo 2D/3D, con el fin de garantizar la aplicación de un rendimiento excepcional modelo 3D, mejorar el sistema de pruebas más precisas, y las puntuaciones altas en el concurso de overclocking . Este software también ofrece conductor automático / actualizar la versión del BIOS, por lo que la tarjeta gráfica en las mejores condiciones de trabajo, y proporciona un widget de herramientas de escritorio conveniente para satisfacer las necesidades del usuario para obtener información más detallada de los múltiples parámetros. ASUS y TechPowerUp cerca del conocido GPU-Z programa de prueba integrado en la GPU Tweak, los usuarios tienen una tarjeta más conveniente y precisa los datos de seguimiento.

PCI Express 3.0 con salto de rendimiento AMD Eyefinity

El mismo juego con la expectativa de que los jugadores de PC, PCI Express 3.0 * ASUS HD 7970 tarjeta gráfica como una interfaz estándar, el ancho de banda de PCI Express 2.0, el doble. Esta evolución es significativa del rendimiento sentado una buena base para la tarjeta gráfica y todo el sistema de comunicación entre la tasa será mucho más alto que los productos anteriormente publicado. Poderosa ASUS HD 7970 tarjeta gráfica también puede ser mejorada AMD Eyefinity multi-display tecnología, ejecución, exhibición, para proveer seis de salida, una ampliación sustancial de la pantalla, de los jugadores para crear los diseñadores gráficos profesionales aprecian el rendimiento de la pantalla sin fin.

 

HD7970 especificaciones

ModeloHD7970-3GD5
Motor GráficoAMD Radeon HD 7970
Bus InterfacePCI Express 3.0
OpenGLOpenGL 4.2
Visualización de la memoria3 GB GDDR5
Frecuencia del Reloj925MHz
Flujo de procesador2048
Reloj de la memoria5500MHz (1375MHz GDDR5)
Interfaz de la memoria384 – bit
RAMDAC400 MHz
DVI máxima resolución2560 x 1600
D-Sub de alta resolución2048 x 1536
Salida DVI1 x Dual-Link DVI-I
1 x a través de Mini DisplayPort a DVI de enlace único (activo) del adaptador
1 x a través de HDMI a DVI de enlace único (pasivo), adaptador de
Salida HDMI1 x nativos
Cumple el estándar HDCP
DisplayPort2 x mini DisplayPort nativo
Adaptador / cable1 x HDMI a DVI (pasivo), adaptador de
1 x puente CrossFire
1 x Mini DisplayPort a DVI (activo) del adaptador
1 x cable de alimentación
HazASUS utilidades y el conductor
Ajustar GPU
Tamaño10.9 “x 4.2” x 1.3 “

 

 

ASUS presenta nueva generación de tarjetas gráficas
Califica este artículo 😉