Saltar al contenido
Internautas21

Asus Transformer Book Trio tendrá Windows 8 y Android simultáneamente

2013-06-03

transformer-book-trio

Este híbrido entre portátil y tablet tienes los procesadores Atom y Haswell lo que le da la potencia suficiente para ejecutar ambos sistemas operativos.


Asus ha anunciado en Taipei-Taiwan su último híbrido, estamos hablando del Transformer Book Trío (vaya nombres más largo). Esta notebook se puede separar y convertirse de una tablet con Android a una PC de escritorio con Windows 8.

Este equipo tiene una pantalla 11.6“ con una resolución de 1920 x 1080 pixeles cuando la utilizas como Tableta Android corriendo el procesador Intel Atom Z2580 a 2.0 Ghz.

Este teclado a diferencia de otros que suelen ser a veces innecesarios y molestos se acoplan muy bien a la pantalla (Tablet) para obtener una laptop con Windows 8 corriendo un procesador Intel Core i7 de cuarta … de cuarta generación jaja. Puede conectarse también a un monitor externo para conseguir así una PC de escritorio.

transformer-book-trio2

Dicen que si lo usamos sólo como tableta Android la batería nos puede durar hasta 15 horas ya que tanto la tablet y el teclado tienen su propia batería lo cual es genial ya que muchas veces los teclados que venden como accesorios para tablets hacen el papel de parásito al consumir mucha batería.

Lamento informar que los precios y fecha de lanzamiento aún no están disponibles  sin embargo este equipo de Asus me ha dejado una muy buena impresión  al traer el concepto de unir Android (espero Android 4.2 Jelly Bean como mínimo) y Windows 8 en un sólo dispositivo. Será cosa de esperar a tener más información pero eso sí el sólo hecho de tener 2 procesadores ya nos viene diciendo que costaría al menos 400.00 Euros.

Asus Transformer Book Trio tendrá Windows 8 y Android simultáneamente
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +