Saltar al contenido

AT&T revela precios para dispositivos con Windows Phone 8X

2012-11-09
AT&T revela precios para dispositivos con Windows Phone 8X
Califica este artículo 😉

AT & T está cortejando los diferentes segmentos del mercado con tres teléfonos con Windows Phone 8X.

AT & T dio a conocer el precio de sus dispositivos con Windows Phone 8, con la esperanza de que los tres teléfonos de interés tengan diferentes clientes.


El Windows Phone 8X de HTC costará $199.99 con un contrato de dos años, aunque una versión de color amarillo o de color azul, con la mitad de la memoria estará disponible como un producto exclusivo por $99,99. El dispositivo se puede combinar con una fuente inalámbrica de carga opcional, mientras que la versión de Verizon Wireless tendrá carga inalámbrica integrada en el teléfono.

AT & T dijo que los teléfonos estarán disponibles para ser ordenados el 9 de noviembre, y se enviarán la próxima semana. Se dijo anteriormente que los teléfonos estarían disponibles por “Acción de Gracias”.

Otra exclusiva, es que el Nokia 920, tendrá un costo de $99.99 con un contrato, mientras que el Lumia 820 de gama baja tendrá un costo de $49.99. Ambos teléfonos llegarán a las tiendas el viernes, aunque pre-órdenes comienzan el miércoles.

Los Lumia 920 vendrán con la plataforma de carga inalámbrica de forma gratuita como una promoción limitada.

AT & T tendrá la mayor gama de smartphones con Windows Phone 8, que lanzó oficialmente la semana pasada como parte de un esfuerzo mayor por parte de Microsoft de vender su próxima generación del sistema operativo en múltiples plataformas. El CEO de Microsoft Steve Ballmer se ha comprometido a impulsar las diferentes plataformas como una familia de productos en un esfuerzo por construir la familiaridad con el concepto relativamente nuevo de las “baldosas en vivo”.

AT & T ya ha sido tradicionalmente el mayor socio de Microsoft, ayudando a empujar fuertemente el Lumia 900, un éxito modesto con respecto al año pasado. Todo el mundo está esperando algo mejor mostrado en esta ocasión, con el sistema operativo Windows Phone que sigue buscando demostrar su valía.

Ballmer dijo anteriormente que la cuota en la posición del mercado de teléfonos con Windows 8 es aún pequeña, pero verá un rápido crecimiento cuando la nueva línea de smartphones salgan al mercado.

Aún así, se produce en un momento en el que el sistema operativo Android de Google está dominando la industria de smartphones, mientras que la demanda sigue siendo alta para el iPhone de Apple. Eso deja poco margen para Windows Phone, así como BlackBerry 10 de Research In Motion, que está montando una reaparición con sus propios principios el próximo año.

“Sin duda Windows Phone 8 tendrá un espacio en el mercado, pero ¿será suficiente?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *