Aumentó el precio del Xbox Game Pass en América Latina

2020-09-02

precio del xbox game pass

Temíamos que aumentase el precio del Xbox Game Pass y el Xbox Live… y terminó ocurriendo. Veamos los cambios en México, Chile y otros países.

Actualmente, observamos que los precios de sus servicios aumentarán este año en algunas regiones de América Latina. Es decir, serán precios que afectarán a los usuarios que tengan este servicio dentro de México, Chile y países de la región, como es el caso de Perú y Argentina, por ejemplo.

En este sentido, vemos que la propia compañía decidió mandar un mensaje a todos los suscriptores. El servicio tendrá un valor añadido a partir del mes de octubre de este mismo año, por lo que te invitamos a que veas cuáles son los cambios que se implementarán en tu tarjeta.

Índice

    Todo sobre el aumento del precio del Xbox Game Pass y Xbox Live

    El mensaje del aumento del precio del Xbox Game Pass y Xbox Live se dio en un mensaje oficial de la cuenta:

    precio del xbox game pass

    Tenemos que anunciar que el 20 de octubre de 2020 verás un cambio en tu tarifa de suscripción periódica de 3 meses a Xbox Live Gold, la cual cambiará de MXN$349 a MXN$419, todo debido a los cambios en las condiciones comerciales. Es decir, se te cobrará este nuevo precio estándar de forma periódica, salvo que quieras optar por cancelar tu suscripción antes del próximo pago programado desde el 20 de octubre de 2020, el cual se puede encontrar en la página de tu cuenta”, se menciona en la web.

    Cabe destacar que el hecho de no cancelar la suscripción implica aceptar el cambio de precio. Por lo tanto, la única opción que tienes en caso de que no aceptes con esta mecánica es que, simplemente, abandones este producto de la compañía. Además, no solamente se queda en el precio de una suscripción de 3 meses de Xbox Live Gold, sino que también hay otras versiones:

    • Xbox Games Pass (1 mes) pasa de costar $139 a valer $149 (pesos mexicanos)
    • Xbox Game Pass Ultimate (1 mes) pasa de valer $208.99 a costar $229 (Pesos mexicanos)
    • Xbox Live Gold (3 meses) pasa de costar $349 a valer $419 (pesos mexicanos)
    • Xbox Live Gold (12 meses) pasa de costar $999 a valer $1,159 (pesos mexicanos)

    Detalles del servicio

    Básicamente, ahora que sabemos el precio del Xbox Game Pass, aparece un servicio de juegos por suscripción. Los usuarios de Xbox One o Xbox One S (o en el futuro Project Scorpio) se paga una cuota mensual, la cual te permitirá acceder a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360, siendo títulos que estarán disponibles únicamente mientras paguemos la cuota.

    precio del xbox game pass

    No se trata de juego por streaming, sino que los títulos se descargan a la consola, por lo que no hace falta de Internet para poderlos disfrutar. Por lo tanto, se trata de una alternativa importante que, pese a que vio un aumento en sus costos, la realidad es que suena realmente interesante para aquellos que busquen una experiencia distinta en sus consolas.   

    Subir

    Más información