Saltar al contenido
Internautas21

Battlefield V ha llegado este noviembre

2018-11-15
Battlefield V

Nvidia lo ha vuelto a hacer una vez más con el lanzamiento de Battlefield V ray tracing. Este nuevo juego busca de evolucionar a la próxima generación de experiencia en videojuegos, pero, recordando la grandiosa historia explicada en battlefield 2.


Battlefield V Ray Tracing

Este juego es una mezcla de escenarios realistas, las experiencias más enfocadas y bien preparadas en base a la mejor tecnología de gráficos hecha por Nvidia. Esto para hacer sentir que todo el alrededor del player es una guerra real.

la fecha de lanzamiento de este video juego fue el 9 de noviembre, entrando en el mercado este 15 de noviembre para los compradores, por lo que no podrás perder la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentarlo.

Características del Battle V Ray Tracing

La característica ray tracing hace alusión a los reflejos mostrados acorde a los movimientos del jugador y la experiencia en todo el área de juego. Esta es una de las características más tangibles de este juego, el realismo y la manera cómo todo lo que hagas puede afectar el personaje y su entorno.

Experiencia de juego mejorada por Nvidia

Lo interesante no es solo el juego, es las ganas de hacer volver a los usuarios al principio de la segunda entrega para mostrar la mejora. Nvidia ha incluido una función con alt+2 que proporcionará una pausa en la acción para tomar un screenshot que podrá ser compartido.

Su resolución puede mejorar con 120 fps a 1080 y 80 fps a 1440 en una tarjeta gráfica con un sistema RTX 2080, haciendo parecer los 60 fps estándar una tortuga sin remedio.

Es normal que sus requerimientos sobrepasen los límites debido a sus exigencias gráficas.

Para jugar battlefield V ray tracing necesitarás

– Última versión de Windows
– Últimos drivers de tu tarjera de video (Una aceptable, por su puesto)
– Una buena memoria ram
– Una digna conexión a internet para bajar sus parches
-Muchas ganas de jugar

Videos del gameplay de battlefield V

Estos vídeos están circulando gracias a los aficionados que se adelantan en la compra del juego. Aquí podrás disfrutar desde la historia, trucos para el mismo, algún consejo o terminar de convencerte en comprar el tan deseado juego.

Estos videos incluyen desde la muestra de capacidad de múltiples tarjetas de video en el juego, cómo la emoción de mostrar el mismo gameplay.

Nvidia nos sigue sorprendiendo, y a pesar de amar las computadoras, también presentaron el juego para otras plataformas de juego cómo el Ps4, Xbox One, Origin. El precio de Battlefield V es 79$.

BATTLEFIELD 5 Campaña – Mision 1 Gameplay Español PC 60fps | Modo Historia Parte 1

Battlefield V ha llegado este noviembre
Califica este artículo 😉