Saltar al contenido
Internautas21

BBM 7 permite hacer llamadas de voz por Wi-Fi

2012-12-10

Ahora todos los usuarios del Messenger de BlackBerry tendrán una razón más para quedarse.

Researh In Motion ha anunciado una actualización de BBM. La nueva actualización le permitirá hacer llamadas de voz por Wi-Fi. Así como podía usar el BBM para chatear, también podrá usarlo para hacer llamadas.


Esta es la versión 7, que seguramente ya desea tener.

Luego de una serie de encuestas a clientes a quienes les hicieron probar la nueva versión de BBM aún en su forma Beta, el 90 por ciento dijo que usaría la aplicación para sus viajes, en otras palabras que les encantó. Ahora podremos ahorrar tiempo y dinero con nuestro BlackBerry.

BBM7 incluye varias mejoras, una de ellas es la función de pantalla dividida, para que pueda realizar múltiples tareas dentro de BB, es decir, podrá chatear y/o hacer llamadas de voz, mientras hace otras cosas sin tener que pasearse por muchas ventanas, lo que es verdaderamente incómodo.

También podrá hacer una copia de seguridad de sus contactos en caso desee cambiar de modelo, para luego restaurarla ya que su perfil BBM está relacionado al ID de su BlackBerry.

La aplicación le enviara una notificación en caso existan nuevas actualizaciones.

Por ahora esta nueva versión solo podrán tenerla propietarios de smartphones con BlackBerry 6, pero RIM dice que la aplicación estará disponible para BlackBerry 5 el próximo año.

BBM 7 estará disponible en la App Store en cualquier momento, en las próximas 24 horas.

“Esta nueva actualización de BBM podría golpear a las redes que cobran por el servicio de comunicación”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57558218-93/blackberry-messenger-7-lets-you-make-phone-calls-via-wi-fi/

BBM 7 permite hacer llamadas de voz por Wi-Fi
Califica este artículo 😉