Saltar al contenido
Internautas21

Beam app le permite subir videos de Google Glass a Youtube

2013-05-04

Google-Glass-YoutubeUna nueva aplicación llamada Beam permite subir videos de Google Glass directamente a YouTube.

Los Google Glass pueden grabar video con su cámara integrada, pero la pieza que les hace falta es hacer las cosas bien en YouTube, aún siendo Google el mismo propietario.


Fullscreen, una empresa con sede en Los Angeles, ha resuelto que con lo que pretende hacer sería la primera aplicación de YouTube para los Google Glass. El software, llamado Beam, permite a los propietarios de Google Glass publicar sus vídeos en YouTube, así como compartir automáticamente en Twitter una vez que ya están en vivo.

En resumen, los videos que usted graba en primera persona se subirán a YouTube más rápido que nunca.

Esa misma función con el tiempo podría ser añadida por Google en algún momento, pero por ahora los usuarios tienen la necesidad de llevar sus vídeos fuera del dispositivo, conectarlo a un ordenador y publicarlo de alguna manera por Google+, la red social de Google, utilizando la función Subida instantánea .

Beam-app

El software, que fue descubierto por Slashgear el viernes, es el primero de muchos más para Google que espera que serán muchas aplicaciones de terceros para Google Glass. El hardware comenzó a llegar a los primeros usuarios a finales del mes pasado como parte del programa Explorer de Google valorizado en $1,500.

“Las aplicaciones de terceros ya tienen un lugar en los Google Glass, Google tendrá que apresurarse en el desarrollo de sus propias apps”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-11386_3-57582863-76/beam-app-fills-the-google-glass-to-youtube-upload-gap/

Beam app le permite subir videos de Google Glass a Youtube
Califica este artículo 😉