Saltar al contenido
Internautas21

Beblab, la aplicación para geolocalizar famosos

Contenidos del artículo

Una red social que lo llevará cerca de las famosas estrellas.

La primera red social de famosos ha llegado y se llama Beblab. Una novedosa plataforma que combina portal web y aplicación móvil con una original propuesta: ofrecer de manera única e innovadora la geolocalización exacta de los famosos en tiempo real.

La aplicación móvil de Beblab que está disponible para iOS y Android, facilita que todos los usuarios estén informados de los pasos de sus estrellas favoritas, recibiendo notificaciones con la fotografía del avistamiento y su geolocalización exacta en el mapa.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Las aplicaciones móviles de Beblab están hechas en versiones nativas que favorecen la agilidad de varias de las funciones más importantes de la red social: fotos, gps y notificaciones vía push.

Los encuentros con famosos suelen ser fugaces y de esta manera facilitan un acceso óptimo a los recursos móviles como el gps para la geolocalización y a la cámara de fotos para realizar los avistamientos instantáneamente.

Beblab es la red social que corta las antiguas barreras que separaban a la gente de a pie con los famosos. Ahora, los usuarios de Beblab pueden saber dónde se encuentran y qué está haciendo sus famosos favoritos en todo momento.

Beblab.com cuenta ya con avistamientos de famosos realizados por los propios usuarios. Nuevos ciudadanos paparazzi nacidos gracias a las infinitas posibilidades de esta divertida red social.

«Ahora podrá encontrar a su artista favorito!»