Saltar al contenido
Internautas21

BlackBerry 10 Serie L

2012-12-12

Los rumores son ciertos, demosle una vistazo al BlackBerry 10 L.

Se han estado escuchando rumores sobre una nueva serie del próximo smartphone de BlackBerry, el BB 10 serie L de Research In Motion.


Pero ahora han aparecido fotos, y un video reportado por CIO.com del sitio vietnamés TinThe, donde se muestran las características de este nuevo dispositivo.

Esta nueva serie con su nombre en código “L” (por Londres), parece ser por fin un buen competidor por parte de BlackBerry.

El BlackBerry 10 L de RIM es más pequeño, más delgado y más corto que el prototipo Alfa Dev, se ve un diseño más fino en el con las esquinas redondeadas. El dispositivo corre el muy esperado BlackBerry 10, con la interfaz de software BlackBerry Hub y Flow.

En las imágenes y en el video el presentador compara el dispositivo con el Alfa Dev, ejecutando sus componentes para mostrarnos su entorno, y hasta va más allá comparándolo con el iPhone 5 de Apple. Luego retira la cubierta para dejar ver la batería (hecha por RIM), también podremos ver la ranura para la tarjeta SD y la tarjeta SIM. También tiene una cámara y flash LED en la parte superior izquierda como es de costumbre.

Definitivamente este es un buen ejemplo de ingeniería por parte de RIM, finalmente vemos un crecimiento en BlackBerry. Esta empresa necesita recuperarse y lo está arriesgando todo para poder salir del agujero de donde está, “la noche siempre es más oscura antes del amanecer”.

RIM ha anunciado que lanzará el BlackBerry 10, el 30 de enero del 2013. Esperemos pues que la serie L de este nuevo dispositivo también salga pronto a las tiendas.

A continuación podremos ver el BlackBerry 10 L en acción:

“BlackBerry necesita algo como esto para levantarse, tendrá que apresurase”.

Fuente: http://www.cnet.com/8301-17918_1-57558722-85/sharper-blackberry-10-l-phone-images-surface/

BlackBerry 10 Serie L
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +