Saltar al contenido
Internautas21

Blackberry podría tener una oportunidad en el mercado

2013-02-04

La mitad de los pre-registros canadienses para BlackBerry vineron de los usuarios de iPhone y Android.

Con el debut del nuevo sistema operativo de BlackBerry, el BB10 y sus dispositivos de acompañamiento, muchos se han preguntado si la renovación es suficiente para acabar con los entusiastas del iPhone y Android en el redil de BlackBerry. Sin embargo, una nota de investigación del analista de CIBC, Todd Coupland sugiere que BlackBerry puede ser atractivo para los usuarios de otras plataformas, tanto como es emocionante para clientes de BlackBerry leales.


“En Canadá el 50% de preinscripción de portadores no son actualmente usuarios de Blackberry”, dijo Coupland. “Esto fue una sorpresa y un punto de datos que será observado de cerca en otras regiones”.

No está claro cuántas pre-inscripciones se han hecho para el nuevo BlackBerry Z10 “all-touch handset”, que se lanzará en marzo, pero de acuerdo a un portavoz de Rogers, “el interés del consumidor es definitivamente fuerte”.

En su forma actual, BlackBerry (anteriormente RIM) está luchando por la tercera posición después de si baja cuota de mercado en los últimos cinco años. Las posibilidades de que BlackBerry supere a iOS y Android son relativamente escasas, teniendo en cuenta que las dos plataformas representan más del 90 por ciento de los envíos mundiales en el último año.

Sin embargo, BlackBerry tiene una oportunidad de luchar por el tercer puesto contra el Windows Phone 8 de Microsoft, que es un jugador relativamente nuevo en el ecosistema móvil global. Muchos creen que todo se reducirá a la empresa, y con el BYOD convirtiéndose en una tendencia cada vez mayor, las probabilidades están a favor de Microsoft, teniendo en cuenta la fácil integración con Windows 8.

En cualquier caso, BlackBerry parece apagado a un gran comienzo, gracias en gran manera a este terrible anuncio en el Superbowl.

“A pesar de todo esto es algo bueno para Blackberry, aunque tal vez no sea suficiente para llegar a las grandes ligas”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/04/half-of-canadian-pre-registrations-for-blackberry-came-from-iphone-android-users/

Blackberry podría tener una oportunidad en el mercado
Califica este artículo 😉