Saltar al contenido
Internautas21

BlueStacks Beta para Windows y Mac

2012-12-28

Un software que nos permitirá correr 750 000 apps de Android en Windows o en Mac.

BlueStacks, el software que pretendía permitirnos llevar las aplicaciones de Android a la PC y Mac, ha lanzado por fin su versión Beta del programa.


Anteriormente al tener este programa instalado en la Mac, solo podíamos correr algunas aplicaciones de Android, como Fruit Ninja y Pulse, y algunas otras eran las únicas disponibles en ese momento; pero ahora con la salida de la versión Beta podremos tener acceso a 750 000 aplicaciones.

La compañía que desarrolló el software ha estado trabajando para mejorar su base instalada formando alianzas con AMD y ASUS, el cual podría ser el primero en ver el software pre-instalado en más de 100 millones de unidades, aunque por ahora la compañía ha anunciado que  ofrecerá solo 22 millones.

Desde que el software apareció, ha llegado a tener 5.3 millones de instalaciones en las plataformas de Windows y Mac, por ahora la compañía trata de conocer cuántos usuarios activos tiene, pero dijo que el número es “muy saludable”.

La compañía continua en la búsqueda de empresas que deseen trabajar con ella, especialmente las que estén relacionadas con Windows.

Los desarrolladores creen que esto ayudará a que “Android este en primer lugar”.

BlueStacks permitirá que las personas puedan encontrar sus aplicaciones favoritas sin importar que tipo de dispositivo móvil dispongan. Y permitirá que otras puedan probarlas en sus PCs de escritorio.

La nueva versión Beta de BlueStacks la encontrarán aquí para Windows y Mac.

“Esta es un grandioso anuncio, no puedo esperar por probarlo en mi PC”.

Fuente: http://techcrunch.com/2012/12/27/bluestacks-app-player-for-mac-launches-beta-now-you-can-run-over-750000-android-apps-on-mac/

BlueStacks Beta para Windows y Mac
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +