Saltar al contenido
Internautas21

Borderlands GRATIS en Steam por la cuarentena

2020-04-23

Se dio a conocer que estará Borderlands gratis en Steam para la cuarentena. Veamos cuáles son y qué podemos hacer.

Este título es una de las novedades más importantes. Básicamente, te enseñaremos a que lo puedas reclamar, tanto en PC como en la Xbox One. Esto se debe a que decidieron implementar todas estas características por tiempo limitado, algo que hará que los usuarios quieran adjudicárselos rápidamente.

borderlands gratis en steam por la cuarentena

Borderlands gratis en Steam para la cuarentena se trata de un juego de disparos en primera persona que se volvió un auténtico clásico del género, ya que se combina, de manera muy eficaz, los elementos RPG junto con la acción frenética. Recordemos que se trata de un título del 2010 que tuvo su remasterización hace poco tiempo.

¿Qué sabemos de Borderlands gratis en Steam para la cuarentena?

Se trata de una edición remasterizada, compatible con 4K en las computadoras que puedan permitirse estas características gráficas. Incluso, también ocurrirá si lo juegas desde la Xbox One, por lo que Borderlands gratis en Steam puede jugarse gratuitamente en el día de hoy, con todos los añadidos de juego y sus cuatro DLC.

borderlands gratis en steam por la cuarentena

Según lo que menciona la página web oficial del juego en Twitter, “esta remasterización mejorada, en Ultra HD, del shooter-looter original también trae consigo los cuatro contenidos descargables adicionales, por lo que también aparecerá la campaña principal, pudiéndose jugar a: The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap’s New Robot Revolution”.

Como te comentamos, el Borderlands gratis en Steam para la cuarentena es un regalo que está disponible por el día de hoy. En caso de que lo quieras comprar, tendrás un descuento bastante importante desde la tienda de la aplicación (un 67%), algo que también sucede en Xbox, donde el juego presente una rebaja hasta de la mitad.

Recordemos que, en caso de que decidas comprar el juego para que sea tuyo para siempre, quedará guardado todo el progreso que has tenido mientras el título era gratuito. Por lo tanto, es una excelente opción para que tu cuarentena se realice aprovechando ofertas.

Especificaciones técnicas necesarias

Como se trata de un juego bastante interesante en términos de gráficas, debemos recordar que, para correr perfectamente el Borderlands gratis en Steam por la cuarentena, deberás cumplir con los requisitos técnicos que enumeraremos a continuación. Siempre es prioritario que veas cuáles son los mínimos, pero que también tengas en cuenta los recomendados, para que la experiencia sea óptima.

Requisitos mínimos:

  • Sistema: Windows XP / Vista.
  • Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
  • Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista).
  • Tarjeta de vídeo: 256 MB (serie GeForce 200; GeForce serie 7, 8 o 9; serie Radeon R600 ó R700).
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
  • Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.

Requisitos recomendados:

  • Sistema: Windows XP / Vista.
  • Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
  • Memoria: 2GB de RAM.
  • Tarjeta de vídeo: 256 MB (GForce 9 o superior; Radeon R700 o superior).
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
  • Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.