Saltar al contenido

Cámara deportiva a un precio más que accesible

2018-02-14

Hola amigo Internauta, hoy les vamos a mostrar una cámara deportiva, con especificaciones especificas sorprendentes a un precio mas que accesible. El modelo en cuestión es la DBPower N6, una cámara con una resolución 4K, que en el mercado no llega a los 70 euros.

En cuanto al aspecto estético, es una cámara con maquina con diseño hecho en materiales, nada premium en su cuerpo, con algunos detalles cromados, que le dan un aspecto agradable.
Debajo de esta cámara se encuentra un adaptador para poder utilizar cualquier trípode con ella. En el cuerpo de la cámara DBPower N6 se encuentran botones para acceder a las diferentes funciones e interactuar con este gadget. Decir que este dispositivo cuenta con salida mini USB para cargar el dispositivo, puerto HDMI para poder ver en cualquier pantalla lo que hayamos grabado y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB.


Posee una pantalla frontal táctil de 2.3 pulgadas que permite navegar de forma más cómoda por la interfaz de esta cámara. El dispositivo no cuenta con estabilización óptica de imagen, pero aseguran los que la usaron que los resultados conseguidos han sido más que sorprendentes.

Posee una lente con gran angular que alcanza los 170 grados y cuenta con diferentes resoluciones y velocidades de grabación: 4K a 24 fotogramas por segundo, 1080p a 60 fotogramas por segundo o formato 720p a 120 fotogramas por segundo.

Su batería de 1200 mAh permite grabar unas dos horas sin problemas, aunque si le das un uso más intensivo viendo vídeos grabados o utilizando en exceso su pantalla táctil puede variar el rendimiento de la misma.
La cámara cuenta con conexión WiFi, algo que para este tipos de cámaras es fundamental. Por otro lado, también viene con un accesorio para poder sumergirla en el agua.

 

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, los esperamos en el próxino post y no olviden seguirme en Twitter en: @TecnoMjb

La cámara de acción MÁS ECONÓMICA: dBPower N6 review

Cámara deportiva a un precio más que accesible
1 (20%) 1 vote