Saltar al contenido
Internautas21

Canon prepara el camino para nuevas cámaras compactas

2013-01-07

Canon se esfuerza por salir adelante en un mercado que se llena de cámaras de smartphones.

Canon dio a conocer una serie de nuevas cámaras Powershot en el CES 2012, incluyendo el nuevo y diminutivo Powershot N, una cámara con mucha personalidad embalada en un marco extremadamente pequeño. La nueva Powershot N es un pequeño dispositivo con capacidad para compartir fotos al instante, lo que hace que parezca haber sido diseñada para encender la cámara compacta en un shooter al estilo de Instagram.


El N tiene Wi-Fi incorporado, una pantalla “flip”, zoom óptico de 8x y un factor de forma increíblemente pequeño. Se trata de una entrada única en la base de la cámara compacta, algo que no se suele encontrar en esta gama de dispositivos en estos días, aparte de ver megazooms y grandes sensores compactos. Cuenta con una pantalla táctila de 2,8 pulgadas capacitiva, que se inclina a controles más fáciles, y un lente con un gran angulo de 28mm de zoom óptico.

El Powershot N tendrá un precio de $299.99 en abril del 2013, y viene en dos variedades, blanco y negro.

El PowerShot A2600 de Cannon también tiene un sensor de 16 megapíxeles, pero con zoom óptico de 5x. Básicamente se trata de una versión de baja gama de los 130 IS, con un precio de $149.99. Un Modo ECO también se incluye, y es una nueva característica que Canon parece haber decidido vender en todas la gamas. Debería estar disponible en febrero.

La Powershot A1400 es un shooter portátil de 16 megapíxeles con un visor óptico, funciona con pilas AA y también se jacta de un modo ECO, lo que hace que sea una cámara excepcionalmente versátil para el viajero frecuente. Esta tiene IS como el resto de la nueva línea Powershot, y tendrá un precio de $109.99 cuando esté disponible en febrero.

La línea de point-and-shoot de Canon tiene el claro objetivo de ofrecer al consumidor características amigables a precios bajos en una variedad de diferentes paquetes para adaptarse a diferentes necesidades. Este es un mercado en rápida evolución, que está siendo desplazado por cámaras de smartphones, pero vamos a ver si el foco de Canon en los fundamentos de lo que separa a point-and-shoot de las cámaras de los smartphones pueden ayudarle a seguir para impresionar este ámbito.

“Luego de leer las características seguro que no podrá evitar tener una cámara a parte de la de su teléfono móvil.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/07/canon-debuts-new-powershot-series-that-paves-the-way-for-compact-cameras/

Canon prepara el camino para nuevas cámaras compactas
Califica este artículo 😉