Saltar al contenido

Cápsula Automática Cowon AC1, cámara para autos

2012-10-19
Cápsula Automática Cowon AC1, cámara para autos
Califica este artículo 😉

DVR compacto para autos, captura automáticamente un video de alta definición de 30-segundos cuando detecta un choque.

Conduce mucho? Usted y a su auto (y su compañía de seguros) les encantará el regalo de promoción de esta semana, una Cápsula Cowon AC1 para el tablero de arriba.


La cámara de 2 megapíxeles con registros de 16:9 para una pantalla ancha y alta resolución de 1.280×720 píxeles con alta definición de imágenes en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Cuando el acelerómetro interno del dispositivo detecta un choque, automáticamente captura un clip de video. Los 15 segundos de vídeo en caché antes del evento y los 15 segundos siguientes se almacenan en la tarjeta microSD como un archivo AVI de 30-segundos.

El dispositivo mide aproximadamente 4 pulgadas de largo y 1,5 pulgadas de profundidad. En su viaje el editor de tecnología para autos Antuan Goowin dio una valoración de cuatro estrellas al producto, el dice que la píldora automática Cowon AC1 es tan fácil de usar que requiere una interacción casi nula parte parte del conductor. Él piensa que los $ 200 de precio del producto es un poco alto para este conjunto de características, pero ¿qué te importa el precio sugerido? Usted está recibiendo el producto gratis!

Nota : Sorteo solo para residentes en EEUU.

Entonces, ¿cómo puede hacer usted para anotarse a este DVR Auto Cowon y sumado al tablero? Hay unas pocas reglas, así que por favor lea con cuidado (y recuerde, si desea que las actualizaciones del sorteo sean enviados directamente a su pagina de Facebook, pulse el botón Suscribirse).

Registrarse como usuario de CNET. Ir a la parte superior de la página y pulsar en el enlace de Ingreso de CNET para iniciar el proceso de registro. Si usted ya está registrado, no hay necesidad de volver a registrarse.

Deje un comentario más abajo. Puede dejar cualquier comentario que desee. Si es divertido o profundo, no le ayudará a ganar, pero estamos tratando de divertirnos aquí, así que cualquier cosa entretenida es apreciada.

Deje un solo comentario. Usted puede entrar en este sorteo específicamente sólo una vez. Si introduce más de un comentario, usted será automáticamente descalificado.

El ganador será elegido al azar. El ganador recibirá un (1) Cápsula Cowon AC1 con un valor de $ 200.

Si usted es elegido, se le notificará a través de correo electrónico. El ganador deberá responder dentro de los tres días siguientes al finalizar del concurso. Si usted no responde dentro de dicho plazo, otro ganador será seleccionado.

Las entradas pueden presentarse hasta el lunes, 22 de octubre a las 12 pm ET.

Y aquí está la advertencia que el departamento legal dijo que se incluiría (reglas son reglas):

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. AÚN NO HA GANADO. DEBE SER RESIDENTE LEGAL DE UNO DE LOS 50 ESTADOS UNIDOS O DC, 18 AÑOS DE EDAD O MAYORES, EL QUE SEA MAYOR EN SU ESTADO DE RESIDENCIA EN LA FECHA DE ENTRADA EN EL SORTEO. NULO EN PUERTO RICO Y EN TODOS LOS TERRITORIOS DE EE.UU. DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

El concurso termina a las 12 pm ET del Lunes, 22 de octubre 2012.

Vea las reglas oficiales aquí para más detalles.

“El sorteo de CNET de esta ocasión es muy útil para los que manejamos “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *