Saltar al contenido
Internautas21

Dale un toque original a tu móvil con fundas y carcasas personalizadas

2017-09-07
Como darle un toque original a tu-móvil con fundas y carcasas personalizadas

Tener un móvil es indispensable en nuestra vida moderna de hoy día, con ellos podemos comunicarnos con todos nuestros conocidos en cualquier momento y tener todas las posibilidades de hacer negocios al alcance de nuestros bolsillos. ¿Pero qué pasa cuando uno de nuestros móviles se cae al suelo?

Anteriormente he hablado de la necesidad de las fundas y carcasas para proteger nuestro móvil. Estas son imprescindibles a la hora de aumentar el tiempo de vida de nuestros dispositivos favoritos. Pero a veces cada cierto tiempo las fundas comunes se vuelven monótonas y aburridas, lo que causan que nuestro día a día vaya poco a poco por ese mismo camino. ¿Pero cuál es la solución a esto? Fundas personalizadas.

¿Cómo funciona el proceso de crear fundas personalizadas?

¿Cómo funciona el proceso de crear fundas personalizadas?

El proceso para crear fundas móviles personalizadas es bastante simple y práctico. Empezamos eligiendo la imagen que queramos añadir a nuestra funda, procurando que sea una imagen que queramos tener acompañándonos a todas partes. Algunas ideas de estas podrían ser poner a tu pareja en aquella funda, familia o quizá algún personaje ficticio, logotipo propio o diseño que tú mismo has hecho, las posibilidades son ilimitadas en cuanto a fundas personalizadas. Luego de esto repetimos por el lado posterior de nuestra funda, podemos elegir otra imagen o la misma si así lo deseamos.

Otra de las opciones que se nos da es la de agregar texto a nuestras fundas, los cuales pueden ser desde una frase que siempre usemos hasta una cita inspiradora de un personaje icónico. También tenemos la opción de elegir el color del fondo para ese texto si deseamos no colocar ninguna imagen en ese lado en particular.

Algunos consejos a la hora de realizar el diseño de tu funda:

  1. Revisa como se ve el diseño en la pre visualización de tu funda, asegurándote que todo esté de acuerdo a como lo quieres.
  2. Siempre asegúrate de que la ortografía sea correcta, esta es una parte importante, sobre todo si quieres poner una cita famosa de un personaje célebre.
  3. Recuerda no dejar espacios en blanco en tu diseño ni poner caras ni texto cerca de los bordes o áreas de corte.

Luego de haber realizado nuestro diseño solo queda una cosa por decidir, cuál será la cantidad de fundas que pediremos. Podemos  pedir 1, 5, 15, 25, 50 y hasta 1000 unidades, ya sea con distintos fines como comerciarlas o quizá para dárselas a los empleados de una compañía o como regalos para los miembros de un club que tengamos. Ten en cuenta que mientras más sea el número del pedido más barata saldrá cada una, llegando a valer 2,25 cada una.

Carcasas personalizadas para nuestros móviles

Carcasas personalizadas para nuestros móviles

Las fundas son sumamente importantes, ¿pero que pasa si lo que queremos es una carcasa personalizada para nuestro móvil? Así mismo estas pueden tener nuestro toque personal, y son quizá incluso de mayor relevancia a la hora de representarnos.

Los pasos a seguir para crearla son los mismos que te he mencionado anteriormente, sin mayores complicaciones. Una de las ideas que se me ocurren para hacer de las carcasas personalizadas más interesantes es que pidas 2 con dos diferentes mitades, una para ti y una para tu pareja, una forma original de representar su unión.

Así mismo, hay sitios que dan un descuento por la cantidad de carcasas pedidas llegando a tener el valor de 2,99€ por los 2000 pedidos, perfecto para nuestro negocio o compañía.

Además de que están disponibles para casi cualquier marca, entre ellas: iPhone, Samsung Galaxy, Sony Xperia, Google Nexus, Huawei, LG, Motorola, Blackberry, HTC, Nokia y muchas más.

Y no solo hablamos de fundas y carcasas personalizadas, hoy día puedes pedir que cualquier objeto sea personalizado a tu gusto con las fotos que quieras. Hablamos de un mundo de posibilidades en esta era de la imprenta digital, desde cojines, camisetas, mantas, taza de cerámicas, decoración de navidad, llaveros, puzles, pulseras y un sinfín de regalos personalizables para toda la familia y amigos.

Y hemos llegado al final de este artículo, como he mencionado anteriormente la industria está revolucionando cada día mas, permitiéndonos darle nuestro toque personal a casi todos los productos que podemos usar en nuestra vida diaria. Y a veces simplemente darnos el gusto de regalarnos a nosotros mismos o a un ser querido un objeto personalizado puede marcar la diferencia en nuestras vidas y disfrutarlas más.

Deja tu comentario si alguna vez has tenido alguna experiencia comprando fundas y carcasas personalizables o si tienes dudas de dónde comprarlas también. No te olvides de compartir esta información a través de nuestras redes sociales, ayudemos a difundir la información.

Dale un toque original a tu móvil con fundas y carcasas personalizadas
5 (100%) 2 votes

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información