Saltar al contenido

CEO de HTC responde a críticas sobre acuerdo con Apple

2012-11-20
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
CEO de HTC responde a críticas sobre acuerdo con Apple
Califica este artículo 😉

CEO de HTC Peter Chou dice que está satisfecho con el acuerdo alcanzado con Apple.

El presidente ejecutivo de HTC Peter Chou, dijo hoy que estaba contento con el acuerdo alcanzado con Apple, y llamó a las estimaciones flotando alrededor “indignantes”.


A principios de este mes, Apple y HTC llegaron a un acuerdo de licencia cruzada de 10 años, situandose una batalla legal larga y amarga. Mientras que las compañías no revelaron los términos del acuerdo, los analistas habían conjeturado que HTC estaba en el lado perdedor, y pagaría más de $6 a $8 por teléfono con Android.

Chou, habla con los periodistas, incluyendo Reuters, en un evento de productos en Japón, criticó las estimaciones como medidas inexactas y “sin fundamento”, pero no proporcionó ningún número adicional.

El presidente de HTC Jason MacKenzie dijo que estaba contento con el acuerdo y que el acuerdo no afectaría significativamente las finanzas de la empresa.

HTC fue el primera compañía en el blanco del ataque legal de Apple en Android y su liquidación con HTC tienen alguna esperanza de una resolución similar a un enfrentamiento jurídico similar con Samsung Electronics. Samsung dijo ayer que quería ver los detalles del acuerdo de Apple y HTC ya que el acuerdo podría implicar patentes similares.

Un ejecutivo de Samsung dijo que no tenía intención de negociar con Apple.

HTC, por su parte, llega a guardar la distracción en demandas múltiples y pueden volver a centrarse en sus esfuerzos de respuesta.

“A Peter Chou le conviene no entrar en problemas mayores con Apple.”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57552259-94/htc-ceo-slams-apple-settlement-estimates-calls-them-outrageous/