Saltar al contenido

CES 2013: Nuevas tablets y convertibles gracias a Intel

2013-01-08
CES 2013: Nuevas tablets y convertibles gracias a Intel
Califica este artículo 😉

Puede apostar a que vendrán muchas más tablets y convertibles para este año con chips Intel.

Con Intel ahora empujando sus procesadores convencionales en forma de tablets y convertibles, algunos fabricantes de PCs están optando por diseños de alto rendimiento que ofrecen un rendimiento sin tabúes.


Lenovo está ofreciendo probablemente el mejor ejemplo. El fabricante de computadoras personales anunció el ThinkPad Helix en el CES, que se construye alrededor del procesador de Intel de bajo consumo, el “Ivy Bridge” Core i5 y Core i7.

Sorprendentemente, Helix Lenovo no escatima en la vida de la batería, con un total de 10 horas cuando se utiliza en conjunción con su base de teclado.

Así que, ¿por qué agregaría Lenovo un chip de una ultrabook en una tablet? El chip de bajo consumo más eficiente de Intel, el Atom, solo que no se cortará cuando se ejecute un conjunto completo de aplicaciones de Windows. Atom es bueno para el funcionamiento de la interfaz de Windows 8 Metro, pero se puede ahogar en exigentes aplicaciones multitarea del escritorio.

Más tarde esta primavera, Acer pondrá en evidencia una Aspire “desmontable”, un producto que puede funcionar, como el ThinkPad Helix, como una tablet independiente. En el interior tendrá la más reciente energía de chips de Intel,el Ivy Bridge que puede estrangular hasta 7 vatios. En comparación, el estándar de hoy en día el uso de chips de ultrabooks Ivy Bridge con más alto consumo de energía de procesadores de 17 vatios.

El sistema Acer debería ser un gran paso adelante respecto al actual Iconia W510, que utiliza el chip Atom de bajo rendimiento.

“Usted va a obtener un producto en comparación con el sistema actual Iconia que es 20 por ciento más delgado, 20 por ciento menos pesado, con pleno [Intel] Core Performance”, dijo Kirk Skaugen de Intel en el evento de fabricantes de chips en el CES del lunes.

“Intel ha mejorado considerablemente sus procesadores, esto permite mejores diseños y mejor rendimiento de convertibles”.

Fuente: http://ces.cnet.com/8301-34435_1-57562750/at-ces-tablets-go-full-bore-core-get-real-intel-processors/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *